Si te consideras una auténtica adepta a la moda, de seguro, sabrás que Aspen se ha perfilado, este Otoño/invierno 2024-2025, como la pasarela más chic. Un exclusivo punto de encuentro que no dejan de visitar las estrellas. ¿Las últimas en disfrutar en familia de esta estación de esquí de élite? Kylie y Kendall Jenner. Las hermanas empresarias se dejaron ver ayer, 18 de enero, mientras salían a cenar al restaurante Casa Tua. Una cita nocturna para la que, por supuesto, escogieron estilismos a la altura. Y es que, después del furor que causaron las propuestas après ski de Jennifer Lopez o los looks de aires cowboy de Ivanka Trump, ¿cómo no iban a acertar con sus elecciones?
Los looks coordinados de Kylie y Kendall Jenner
Sí, los abrigos de pelo son una constante en la moda invernal, sin embargo, este año, ha habido un modelo en concreto que ha irrumpido con mayor ímpetu. Hablamos de la versión de peluche más maximalista y calentita, como la que lució anoche Kylie. La modelo californiana, que estuvo acompañada por su hija Stormi, aprovechó la ocasión para llevar el objeto de deseo por excelencia de la presente temporada con un minivestido a tono, básico de fondo de armario que siempre está dispuesto a ofrecernos infinitas posibilidades de combinación.
Un diseño negro de estética oversize que conjugó, asimismo, con medias negras poco tupidas, zapatos de tacón con puntera en pico y gafas de sol. Un total look monocolor con el que continúo conquistándonos, tal como lo hizo en los Globos de Oro 2025 con un vestido plateado en malla de Atelier Versace de la colección de Primavera/verano 1999. En cuanto a peinado, confió en el infalible poder de los impecables recogidos hacia atrás.
Kendall, por su parte, se enfundó en un matching set de aires minimalistas bañado en la misma tonalidad. Un conjunto de dos piezas en ante y pelo constituido por chaqueta entallada con bolsillos frontales y solapas en pico y maxifalda envolvente con abertura. Una opción súper apetecible que la natural de Los Ángeles elevó con botas altas a juego. La fundadora de la marca de tequila premium 818, en lo que a propuesta de belleza se refiere, optó por un peinado muy similar al de su hermana Kylie, aunque se decantó por llevar la raya en medio. En términos de joyería, culminó su configuración con pendientes metálicos en plateado.