Que un accesorio puede cambiar por completo un look de boda es algo que ya sabemos. Pero, si además de elegir ese complemento especial, se suma el punto positivo de adquirirlo con descuento, la alegría se multiplica. Es lo que sucede con esta selección de bolsos de invitada de rebajas que hemos elaborado pensando todas aquellas convidadas que acuden a celebraciones y enlaces en los próximos meses. Un conjunto de propuestas para todos los gustos y bolsillos, de firmas nacionales y extranjeras, que siguen las tendencias que más veremos en este 2025.
Muy festivo
Ante la duda sobre dónde encontrar bolsos de invitada rebajados y de tendencia, mejor bucear entre las propuestas de Zara. La firma cuenta esta temporada con diseños arriesgados y muy creativos, pero que no resultan estridentes, como esta propuesta tipo saco realizada con abalorios de diferentes tamaños y colores, que se cierra mediante fruncido y cuenta con una larga cadena para colgarlo de diferentes formas. Precio: 35,95 22,99 euros.
Satinado
Un diseño diferente y sofisticado es el modelo Angelines de Julise Magon, en dos colores, en rosa y en rojo (por cada cara), realizado en satén y con bolsillo interior. La pieza, que goza de una buena capacidad, está ahora en rebajas y es capaz de dar un giro muy significativo al look de invitada. Precio: 95 71,25 euros.
Glamuroso
Toda fiesta necesita sus accesorios con brillo y un acabado luminoso y en Pull & Bear hemos localizado el bolso de invitada que cumple estos requisitos. Un diseño en azul oscuro, con abalorios y cuentas tipo espejo, cierre mediante imán y asas en forma de pulsera, que resulta muy apropiado para acudir a bodas de tarde, acompañando vestidos largos. Precio: 29,99 19,99 euros.
Minimalista
Si buscas un bolso de invitada en el que quepa todo este diseño de fiesta tipo sobre y realizado en piel, de Parfois, es tu mejor opción. Una creación con un vibrante color azul que es perfecta para las amantes del minimalismo, por la sencillez que presenta. Una propuesta apta para llevar en la mano o bajo el brazo con cierre a presión. Precio: 49,99 35,99 euros.
Vitamina
Las bodas de primavera y verano están a la vuelta de la esquina y, para acudir a ellas, aprovechar las rebajas para invertir en un complemento con personalidad es una gran idea. Por ello en nuestra selección no podía faltar el bolso Bruna con flecos de Lady Pipa. Un diseño con dos tonos de azul en degradé y notas de blanco, perfecto para contrastar con otros colores vivos o construir un look monocromático, gracias a su tonalidad vitamina que resalta el bronceado. Precio: 69,95 39,95 euros.
Toque aflamencado
Cada convidada es un mundo y precisamente porque sobre gustos no hay nada escrito, son muchas las que optan por dar todo el protagonismo del look a los accesorios y apostar por un vestido sencillo. Para ellas, bolsos de invitada como este de Polin et moi son muy apropiados. El modelo Frambi, en color magenta, presenta un cierre tipo clip vintage y un frontal de volantes e incluye cadena dorada. Precio: 35,95 25,99 euros.
Sencillo y actual
Sumarse a la tendencia de los pequeños bolsos saco, que triunfan en las redes sociales junto a looks de invitada de todos los estilos, nunca fue tan fácil. Asos propone este diseño de mano en el tan deseado color burdeos, pensado para damas de honor. Una pieza de la firma Six Stories, confeccionada en tejido satinado, que también está rebajada. Precio: 36,99 28 euros.
Multicolor
Aunque las bomboneras y bolsos saco imperan en los looks de invitada, el formato tipo clutch no ha caducado y sigue siendo la opción más atemporal en la que invertir. Si la convidada tiene un gran número de bodas en el horizonte, encontrar un complemento de fondo de armario que vaya con todo siempre se agradece. En la línea Occeanis, de la firma Acus Complementos, la oferta es muy amplia y es posible dar con modelos como este, llamado Linies, en clave multicolor, en forma de caja rígida y con cadena. Precio: 59 39 euros.
Reutilizable
Para hacer las delicias de aquellas que busquen algo menos obvio, existen propuestas que, si bien no son específicamente de fiesta, pueden utilizarse sin problema en las bodas. Invertir en este tipo de bolsos de invitada es adquirir una pieza que puede llevarse en multitud de ocasiones sin tener la sensación de que se está demasiado arreglada. Es lo que sucede con este diseño de mano acolchado de piel, en color negro, de Adolfo Domínguez, a la venta en El Corte Inglés, que está de rebajas. Precio: 249 169 euros.
Reversible
¿Por qué tener un solo bolso cuando puedes contar con dos? Quizá esta es la pregunta que se hicieron en Bluelow a la hora de diseñar sus modelos para invitadas, porque una gran parte de sus diseños son reversibles. El que te proponemos es el bautizado como Albae, de tipo saco, con un bonito tejido brillante de inspiración paisley, que le da un acabado muy especial y un interior (que puede ser exterior) en color lila. Precio: 89,90 62,93 euros.
Larga vida al negro
Entre las numerosas opciones en formato bombonera que triunfan en las bodas y eventos de 2025 encontramos el bolso negro con abalorios y flecos colgantes, que un gran número de firmas han versionado en los últimos meses y que se impone como el comodín más versátil para completar cualquier estilismo. Sobre estas líneas, la propuesta de Mango, con doble asa corta, es para todos los bolsillos. Precio: 35,99 25,99 euros.