Su romance sorprendió cuando salió a la luz en 2023, generando una oleada de escepticismo hacia la pareja por lo improbable que parecía que ambos pudiesen encajar sus personalidades. Pero lo cierto es que Kylie Jenner y Timothée Chalamet han demostrado en estos dos años tener una sólida relación que desde el principio ha estado marcada por la discreción. La pequeña del clan Kardashian se ha convertido en un apoyo fundamental para el actor, como demostraba la semana pasada durante los Globos de Oro y también este miércoles en París, hasta donde viajó para compartir una romántica noche junto a su pareja.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El intérprete se encuentra inmerso en la gira promocional de su última película, Un completo desconocido, un drama musical biográfico en el que se mete en la piel de Bob Dylan. El martes presentaba la cinta en Londres y 24 horas después lo hacía en la capital francesa junto al resto de protagonistas, entre ellos Monica Barbaro, quien da vida a la cantante de folk y expareja del músico, Joan Baez.
Tras posar ante las puertas de la sala de cine Le Grand Rex, el protagonista de Dune se marchó hacia el Le Royal Monceau, Raffles Paris, un exclusivo hotel cuya estancia por noche va de los 1.060 a los 1.700 euros. Allí le esperaba Kylie Jenner para salir a cenar juntos por la que, con razón, es conocida como la ciudad del amor.
De forma apresurada entraban al restaurante Cyril Lignac, un emblemático bistró de los años 50 donde se les vio compartir risas en su interior mientras disfrutaban de sus exquisitos platos. Kylie Jenner optaba para la ocasión por un arriesgado estilismo que desafiaba las bajas temperaturas parisinas, defendiendo una vez más el mono largo de escote halter y licra que tan a menudo forma parte de sus looks.
La empresaria lo lucía llevando un abrigo largo de paño en la mano y junto a unos salones puntiagudos de tacón. Timothée Chalamet decidía aprovechar el mismo look que estrenaba horas antes en la presentación de su película, unos vaqueros anchos con americana de cuero de la colección Primavera/Verano 2025 de Chanel.
Una pieza femenina a la que agregaba un toque especial con una bufanda rosa con bordados dorados y una gorra en el mismo color de estampado tie-dye. El neoyorquino suele desafiar las barreras de la moda, demostrando que para él esta no tiene género.
Un romance que va viento en popa
Comenzaron a salir a principios de 2023 y oficializaron su relación ante los medios durante un concierto de Beyoncé en Los Ángeles, donde se besaron en público por primera vez. Desde entonces se les ha visto juntos con más frecuencia, pues es habitual que Kylie Jenner acompañe al actor a eventos como el Palm Springs International Film Festival o los Globos de Oro, donde han repetido juntos por segundo año consecutivo.
Kylie Jenner lleva exponiendo su vida al mundo desde que tenía tan solo diez años, cuando comenzó a emitirse el famoso reality que su familia protagoniza y en el que durante los últimos años también han aparecido sus anteriores parejas, como el cantante Tyga o Travis Scott, padre de sus dos hijos. Pero parece que con el actor de Wonka ha preferido ser más discreta, manteniéndose alejada de las cámaras, lo que tal vez haya influido en el éxito de su romance.