Audrey Hepburn se vistió de novia en cinco ocasiones, pero solo dos de ellas pasó por el altar. Julia Roberts o Jennifer Lopez también han lucido infinidad de diseños nupciales y hasta a Aitana la vimos de blanco en el videoclip Aqyne, junto a Dana Paola. Actrices, modelos y cantantes no solo llevan trajes de novia en la vida real, también por requerimientos profesionales. La última en hacerlo ha sido Marta Hazas que ha lucido un diseño de una reconocida firma española en uno de los capítulos de la nueva temporada de la serie Machos Alfa.
El pasado 10 de enero llegó a Netflix la esperada tercera temporada de esta ficción creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero. Aunque es posible que todavía no hayas tenido tiempo de disfrutar de todos sus episodios y esto sea un gran spoiler, Marta Hazas ha compartido imágenes del rodaje. Y en varias de ellas aparece con un vestido de novia de inspiración princesa que forma parte de la colección nupcial de Pronovias.
Se trata del modelo Celestie, un diseño caracterizado por un acabado que deja los hombros descubiertos. El vestido cuenta con un corpiño ajustado que resalta la figura y se complementa con una falda amplia y voluminosa con un marcado efecto princesa. El toque sensual lo aporta un escote tipo deep lounge, muy pronunciado y lleno de riesgo, pero que la intérprete defiende muy bien. La prenda, confeccionada en tul y encaje, es más bien clásica y atemporal.
Tal como podemos observar en las imágenes, Marta Hazas lo acompaña con un sencillo velo de tul, con detalles de encaje en los bordes, que lleva junto a un moño pulido y un maquillaje bastante natural.
Las otras veces que Marta Hazas se ha vestido de novia
Esta no es la primera vez que vemos a la intérprete con un vestido blanco. Marta Hazas se casó el 1 de octubre de 2016 con Javier Veiga en el Palacio de la Magdalena en Santander. Un momento muy especial en el que confió en el trabajo de Jorge Vázquez. El diseñador creó para ella una prenda que tenía escote corazón, dejaba la espalda al descubierto y contaba con una falda bastante voluminosa, aunque liviana, realizada con varias capas de tul que dejaba a la vista sus zapatos.
El vestido estaba adornado con flores en 3D que recorrían el lateral derecho del diseño, desde el hombro hasta la falda. Completó su look con un moño sencillo, de inspiración bailarina, pendientes de la joyería Suárez y un ramo de flores silvestres en color blanco.
También la vimos de blanco en la popular serie Velvet. En esta ficción, en la que daba vida a Clara Montesinos, lució dos vestidos de novia. El primero, un diseño clásico y elegante, caracterizado por un escote barco, cintura ceñida y falda amplia, lo llevó durante su primera boda con Mateo Ruiz Lagasca. Este enlace se celebró en el capítulo 11 de la cuarta temporada, titulado El tiempo no pasa por las galerías. Sin embargo, durante la ceremonia, Clara decide no pronunciar el 'sí, quiero', generando un giro inesperado en la trama.
Varias temporadas después, concretamente en el episodio final de la serie, Clara y Mateo por fin se casan. En esa ocasión la actriz llevó un vestido de novia más contemporáneo y sencillo, reflejando su evolución personal.