Hay cortes que favorecen potencialmente al cuerpo de la mujer, haciéndolo aún más bonito, como es el caso del escote Bardot. Un diseño clásico que deja al desnudo los hombros y parte de las clavículas, y toma su nombre de la conocida actriz francesa, Brigitte Bardot, quien lo popularizó en las décadas de los 50 y 60. Ya sea en forma de vestido, top e incluso jersey, forma parte de los armarios más elegantes de la industria, y esta vez sabemos cómo conseguir uno sin necesidad de gastar dinero, sigue leyendo para averiguarlo.
Aunque nos encontremos en plena temporada de rebajas y ante nuestros ojos tengamos apetecibles descuentos, es de sabias sacar partido a lo que ya tenemos en casa. Para nuestra sorpresa, las redes sociales están inundadas de ingeniosos trucos de moda, como por ejemplo cómo convertir un vestido de verano en tu próximo look de invitada, ¡incluso si es en invierno! Hoy hablamos sobre cómo darle una nueva vida a ese jersey de cuello alto que tienes olvidado y que ya no te gusta tanto como cuando lo compraste.
Una idea totalmente inesperada que nos ha llamado bastante la atención, ¿es posible convertir esta prenda clásica en una nueva sin tener que utilizar unas tijeras? ¡Sí! Gracias a una usuario de la plataforma de Tiktok, hemos encontrado un súper tip que puedes poner hoy mismo en práctica. ¿Preparada par ser la chica más FASHION? Aunque eso sí, antes de embarcarte en esta aventura te recomendamos que lo pongas a prueba con una pieza elástica para que puedas manejarla bien y sin que pongas en peligro que se rompa.
Según vemos en el tutorial que se ha hecho viral, simplemente tienes que colocarte el mencionado jersey de cuello alto al revés, es decir, con el cuello en la cintura y la parte baja, en tus hombros. De esta manera, al haber insertado los brazos por el cuello vuelto, podrás adaptar el nuevo escote doblando sobre el pecho y creando así un resultado diferente.