Sassa de Osma puede presumir de haber empezado el 2025 de la mejor forma posible, ¡de vacaciones! Y entre todos los destinos que tenía a su alcance, no ha dudado en optar por un rincón donde la naturaleza, el buen clima, el agua salada y los rayos del sol se convierten en los protagonistas principales. Junto a su marido, el príncipe Christian de Hannover, y sus tres hijos, ha disfrutado de unos días en Mustique, una isla privada de las Antillas Menores, ubicada entre el Mar Caribe y el océano Atlántico. ¿Cómo ha vestido en este paraíso? ¡Te lo contamos!
Tras disfrutar de unas Navidades familiares en su ciudad natal, Lima, en las que ha deslumbrado con sus looks de invitada que nos inspiran para los próximos meses de primavera, esta vez ha cambiado de registro de estilo con uno más ligero, colorido y bohemio. ¿Qué ropa ha llevado en la maleta para vivir unos días de ensueño en el Caribe? Según ha compartido en las redes sociales, las tonalidades vibrantes y los tejidos livianos han sido parte fundamental, como por ejemplo este dos piezas que potencia su bronceado.
El estampado tie dye se cuela nuevamente en su repertorio, esta vez lo hace con un total look amarillo clarito compuesto por una camisa de lino anudada a la cintura y unas bermudas de corte ligeramente amplio con el bajo blanco que combina muy bien con nuestro calzado favorito, las alpargatas. Siguiendo la estética que lució en Perú semanas atrás, este también podría estar firmado por Dior, marca de la que es embajadora internacional, y que ha combinado con joyas de Tous.
Uno de los looks que más nos han gustado lo ha estrenado hace tan solo unas horas. A los pies de la piscina y con las altísimas palmeras de fondo, la princesa de Hannover ha presumido de esbelta y fibrosa figura con un sensual vestido estampado que parece traer de vuelta una de las tendencias estrella del verano, el cut out. Es decir, las aberturas en las zonas laterales que dejan a la vista parte del torso y la cintura.
A diferencia de lo que imaginábamos, y que incluso alguna seguidora se lo ha preguntado en la publicación que ha compartido, este diseño de manga larga y amplia y con la espalda a la espalda, no forma parte de su marca de moda, Philippa 1970. Ha confirmado que se trata de una creación de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, la misma que hace unos meses vistió a Meghan Markle en su viaje al país latinoamericano.
Y la sencillez también ha estado presente en el equipaje de la que es considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Descalza, con la cara lavada y la melena al natural, ha posado ante la cámara con un vestido blanco confeccionado en lino, es de corte midi, cuello redondeado, manga a la sisa y con paneles en los que destaca bordados florales, ¡nos encanta!
¿A qué marca pertenece esta pieza básica y atemporal que tan bien encaja con Sassa? A Debonnaire, la misma casa de moda que ha firmado sus looks veraniegos desde 2019 y con los que ha ocupado nuestras líneas. En esta ocasión nos demuestra por qué es necesario invertir en un atuendo blanco que poder llevar una y otra vez cerca del mar.