Hace poco más de tres meses que Alice Campello dejó su vida en Madrid para comenzar una nueva etapa en Milán junto a sus cuatro hijos, tras separarse del futbolista Álvaro Morata, con quien ha demostrado tener muy buena relación y quien también se trasladó por su cuenta a la ciudad italiana. Desde entonces la influencer nos va descubriendo poco a poco detalles de su vida allí, como los planes que hace junto a su amiga Chiara Ferragni, cómo ha sido el cumpleaños de su hija Bella, que esta semana cumplía dos años, y por supuesto, qué looks forman parte de su día a día.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La empresaria es toda una apasionada de la moda y así se refleja en sus elecciones, donde a menudo fusiona prendas urbanas con accesorios de lujo, o bien nos inspira con sus espectaculares vestidos de invitada. Es precisamente lo que conseguía hace unas horas, posando con un brillante diseño bañado en pedrería, cuya silueta se ha convertido en una de las microtendencias claves de este inicio de año.
Se trata de una creación de la firma australiana Meshki, conocida por sus apuestas atrevidas, pero a la vez elegantes. El modelo que luce la italiana es vestido Arna (185 euros), largo, ajustado al cuerpo y con un bonito frunce en la parte superior. De hombros descubiertos gracias a su escote Bardot, destaca especialmente por su pronunciada abertura en la espalda y el detalle de flor en esta.
"Justo para darme una bronconeumonía por tres minutos de fotos", comentaba con humor Alice en sus redes sociales, haciendo alusión a este frío de enero y cómo tuvo que prescindir de abrigo durante unos momentos para inmortalizar su momento FASHION.
No es la primera vez que vemos a la fundadora de Masqmai apostar por este tipo de prendas de espalda descubierta, pues durante las fechas navideñas también se enfundaba en una creación más relajada con escote oval, firmada por Parfois.
Estos diseños no solo se han colado entre las propuestas de firmas españolas como Zara o Mango, también han sido los protagonistas de eventos como los Globos de Oro. Numerosas asistentes desfilaron por la alfombra roja con vestidos que dejaban la espalda al descubierto, como Anya Taylor-Joy, Miley Cyrus, Cara Delevingne o Kylie Jenner.