Puede que haya comenzado el año sin nominaciones durante la temporada de premios, lo que explica su ausencia en la última edición de los Globos de Oro, pero eso no significa que el 2025 no venga cargado de proyectos para Anne Hathaway. La intérprete tiene previsto grabar La Odisea, la próxima película de Christopher Nolan, también protagonizará la adaptación del best seller literario Verity y además volverá a meterse en la piel de Mia Thermopolis en la secuela de Princesa por sorpresa. Pero además de su trabajo en la gran pantalla, la actriz se encuentra inmersa en sus colaboraciones de moda, pues se ha convertido con su impecable estilo en todo un reclamo para las firmas de lujo.
En 2022 Bvlgari quiso contar con ella como embajadora, una alianza que se mantiene en la actualidad y que este jueves ha llevado a Anne Hathaway hasta Shangái para asistir a un evento en el que ha coincidido con otras amigas de la marca, como la actriz Liu Yifei (Mulan). La firma celebra el Año Nuevo Lunar con su última exposición bautizada como Serpenti Inifinito, ubicada en Zhangyuan, el mayor complejo que hay en la zona de estilo arquitectónico Shikumen, donde se podrán conocer creaciones de Alta Joyería nunca vistas.
Durante la inauguración, la protagonista de El diablo viste de Prada escogió un impresionante diseño dorado inspirado en el brillo de las exclusivas joyas de la exposición, con un vestido de escote palabra de honor y una falda escultural que desafiaba la gravedad con sus exagerados pliegues.
Se trataba de una creación de Oscar de la Renta perteneciente a su colección Primavera 2025, ideada por los directores creativos de la firma neoyorquina, Laura Kim y Fernando García. Una línea en la que los metalizados están muy presentes, así como los tejidos satinados, dos características que podemos apreciar en la elección de estilo de Anne Hathaway, orquestada una vez más por su asesora de imagen, la estilista Erin Walsh. Ha sido la experta quien le ha ayudado a encumbrarse como icono de estilo, tras años de trabajo en los que han construido un armario repleto de aciertos.
La estrella combinaba este impresionante vestido propio de una royal, con el que podría estar haciendo un guiño a la tercera entrega de Princesa por sorpresa, con unas sandalias de tacón también doradas, de Christian Louboutin y exclusivas joyas, como su colgante con doble serpiente, repleto de diamantes y piedras preciosas de colores.
Aunque se desconoce la fecha de estreno de la tercera entrega de Princesa por sorpresa, los rumores apuntan a que la película podría ver la luz en 2026. En las próximas semanas está previsto su rodaje, donde volverá a meterse en la piel de Mia Thermopolis dos décadas después y nos llevará de nuevo a Genovia en esta ficción icónica y venerada por las millennials, inspirada en los libros de Meg Cabot.