Tras robar el protagonismo en la alfombra rojo de los Globos de Oro aludiendo a un histórico look que Audrey Hepburn popularizó en la gran pantalla décadas atrás, esta semana Ariana Grande vuelve a acaparar la atención por su nueva y romántica elección de vestuario. En esta ocasión ha tenido lugar en la Gala Anual de los Premios de la National Board of Review en Cipriani, situado en Nueva York, allí ha posado ante las decenas de cámaras que vitoreaban su nombre mientras captaban cada uno de sus movimientos. No es ningún secreto que su forma de vestir ha sufrido un gran cambio, y he aquí otro buen ejemplo del que hoy hablaremos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde hace varios meses, la actriz que protagoniza el musical Wicked, que se estrenó el pasado mes de noviembre, ha optado en cada una de sus apariciones internacionales por atuendos bañados de rosa. Un claro guiño al personaje de la bruja Glinda al que interpreta y que tan bien ha defendido en las citas que ha tenido en su agenda profesional. Y esta vez, para la cita en la que ha coincidido con Nicole Kidman y ha estado acompañada de los demás compañeros del reparto de la producción, se ha convertido en una de las invitadas más comentadas. Lo ha hecho gracias al vestido de noche con estratégicos escotes que han confeccionado especialmente para ella por una de las casas de moda más importantes de la industria, ¡y es de origen española! ¿Adivinas cuál puede ser?
De la mano de su estilista, la conocida Mimi Cuttrell que adoran otras celebridades como Gigi Hadid y Úrsula Corberó, ha logrado lucir un espectacular traje satinado creado por nada más ni menos que el diseñador Jonathan Anderson para Loewe, la firma que nació hace más de un siglo y medio en Madrid, que sigue su legado en la ciudad de París y se ha colado en las alfombras más mediáticas de la temporada. Esta vez Ariana ha lucido un diseño de corte recto que roza el suelo, finos tirantes y escote cuadrado que deja toda la espalda al desnudo, una de las tendencias que promete triunfar entre las invitadas que buscan la diferenciación.
El complemento más 'Old Hollywood'
Continuando con esa inspiración hollywoodiense, junto al equipo creativo y la mencionada hada madrina de la moda, han decidido incorporar un gran chal, también en rosa clarito satinado, colocado estratégicamente sobre los brazos que cae de forma glamurosa hacia atrás, creando una espectacular imagen, como si fuera una larga cola que pertenece al vestido. He aquí las bonitas imágenes en las que podrás apreciarlo bien. Y posando la mirada hacia sus pies, nos encontramos unos divertidos salones blancos fabricados en piel de cabra con puntera en forma de pétalo y tacón Toy lacado, un emblema de Loewe (900 euros).
Otro de los accesorios que nos ha enamorado ha sido el perfecto equilibrio con las joyas respecto al look, el maquillaje y el peinado con una coleta alta con volumen. La que creció siendo una chica Disney, igual que Zendaya o Miley Cyrus, ha estrenado una espectacular gargantilla de diamantes Swarovski que aporta luz a su rostro de forma directa, al igual que los pequeños pendientes, también de diamantes. Ambos forman parte de la misma colección, la primera creada con diamantes de laboratorio, un logro que Ariana ha tenido el honor de lucir como embajadora global desde que alcanzó el título en el verano de 2024.