Parece ser que el 2025 será el gran año de Selena Gomez. Tras anunciar su compromiso días antes de la Navidad de 2024 con Benny Blanco y acudir a los Golden Globes Awards con un diseño azul de Prada inspirado en la princesa Cenicienta, la que fue chica Disney está viviendo una de sus etapas más felices a nivel profesional y personal. Aún no han desvelado más detalles de su esperadísima boda que podría reunir a reconocidos personajes del mundo cinematográfico, pero sí hemos podido analizar su anillo de compromiso, al igual que los recientes estilismos que ha llevado esta semana y tienen un detalle en común: ¡son blancos!
Tras su nominación por los papeles en Emilia Pérez y Solo asesinatos en el edificio, la actriz se ha trasladado hasta el conocido programa Jimmy Kimmel Live para ser hablar sobre las últimas novedades que rodean su vida. Allí, a las puertas del plató situado en Los Ángeles, ha sido fotografiada por los paparazzi que estaban esperándola. Y para nuestra sorpresa, ha estrenado no uno, sino dos piezas especiales que podrían adelantarnos el estilo de cómo sería los looks nupciales que podría lucir para la fiesta de después de pronunciar el 'sí, quiero' al productor musical. ¿Quién es la artífice de ello? Su nueva estilista, Sarah Keyrouz.
La hemos visto enfundada en un minivestido escultural muy cortito, con la favorecedora silueta en 'A' que se ciñe a la cintura y se amolda a las caderas, de tirantes y escote redondeado y bajito. Pero lo que nos ha hecho replantearnos si esta elección nos da una pista sobre algunos de sus futuros vestidos de novia, es porque está bordado a mano con cuentas de cristal y perlas. Se trata de uno de los más espectaculares que ha lucido desde hace tiempo, forma parte de la colección Primavera/Verano 2025 de Raisa Vanessa, la marca que fundaron unas gemelas en 2011, y está disponible para su compra por 6.500 euros.
Como adelantábamos, ha seguido con la misma dinámica del total white, y pasadas unas horas ha aparecido sobre el asfalto con una versión muy romántica que nos gustaría añadir a nuestro repertorio. Con su melena oscura cortita, unos labios rojos que potencia su maquillaje, ha combinado una elegante blazer con hombreras marcadas, confeccionada en de seda y satén, obra de la maison Saint Laurent.
Bajo ella se encuentra un espectacular minivestido con el romántico detalle festoneado, tanto en el bajo como en el escote asimétrico que tanto le favorece. Selena lo ha completado con un bolso de mano de rafia con apliques de strass de Roger Vivier y los mismos tacones altísimos que en el anterior atuendo, el modelo Love Affair Pump 105 de Aquazzura.
La pareja, que acaparó la atención con sus muestras de cariño en la gala de los Golden Globes Awards, no ha confirmado fecha de boda, por lo que en términos de moda, podríamos estar ante el inicio de un gran despliegue de conjuntos blancos con guiños nupciales. Un hecho con el que la artista podría convertirse en la nueva referente de estilo ante las futuras novias que buscan looks de fiesta diferentes.