Encontrándonos a principios de año, ha llegado el momento de analizar cuáles son las tendencias que las estrellas están acogiendo para comenzar este 2025 con buen pie. Sin duda alguna, uno de los primeros aciertos en términos de indumentaria ha sido el de Dua Lipa, quien dio la bienvenida a este nuevo inicio rindiéndose ante una alianza que ha revolucionado por completo la escena este Otoño/invierno 2024-2025. Nos referimos al combo formado por abrigo de pelo y pantalón efecto cuero, dos prendas ante las que sucumbió hace apenas unos días, también, Chiara Ferragni.
Mientras que la influencer italiana despidió el 2024 con un estilismo idóneo para escapadas a la nieve, protagonizado por el abrigo en cuestión en color blanco, cárdigan en crudo con botonadura dorada y pantalón teñido de negro, la intérprete de One Kiss decidió hacer la cuenta atrás enfundada en una conjunción que emularemos cada vez que busquemos recurrir a un look tan rompedor como sensual. La compositora tiene claro que el abrigo de pelo es uno de los grandes fenómenos de la estación, razón por la que no dudó en hacerse con uno de ellos para la ocasión.
La revolución de dos clásicos
Un clásico que nunca decepciona y que, año tras año, aterriza en las capitales de la moda con versiones renovadas dispuestas a apoderarse del armario de los rostros más influyentes del globo. Dua Lipa no pudo resistirse al efecto peluche y abrazó el movimiento con un modelo en azul noche, tonalidad que también baño al bralette –de tirantes finos y la misma textura apetecible– que lució en la fiesta a la que acudió.
La cantante británica, que parará el próximo mes de mayo con su ansiado Radical Optimism Tour en nuestro país, remató su arrolladora propuesta con unos pantalones negros de efecto cuero, otra de las corrientes estilísticas que mayor relevancia están teniendo este período invernal. Se trata de un material que, además de evocar suma sofisticación, es capaz de adaptarse a todo tipo de estéticas, por lo que cualquier mujer podrá satisfacer sus necesidades más intrínsecas con él: de las más minimalistas y discretas a las más llamativas y modernas.
Tampoco pasó desapercibida con su apuesta beauty: la natural de Londres nos ha dejado boquiabiertas con su elección de maquillaje, un rostro iluminado por sombras de ojos con brillos y gloss rosado que, de seguro, copiarán las futuras invitadas.