Bella Hadid está viviendo su mejor working girl era. Es una realidad. La modelo estadounidense, que lanzó Orebella, su propia marca de fragancias, en 2024, cerró el año de la mejor manera: con un anuncio de su nuevo negocio inundando la icónica plaza de Times Square, en Nueva York. Un hito más que suma a su lista de éxitos como empresaria. La natural de Washington no ha dudado en difundir unas instantáneas que plasman, de una forma muy especial, cómo vivió el momento de ver su proyecto en las pantallas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Times Square nunca pasa de moda. Son momentos que recordaré siempre, con un equipo al que adoro, con la misma pasión y amor por una empresa que está hecha con todo mi corazón. Al entrar en este nuevo año quiero vivir únicamente en la gratitud, y siendo estos los últimos momentos de 2024 no puedo evitar que se me salten las lágrimas pensando en lo afortunada que me siento. Gracias a todos los que han apoyado a @orebella este año - ¡habéis hecho realidad los sueños de una niña! ¡Y gracias a mi hermosa familia Orebella que trabaja todos los días para hacer de Orebella todo lo que siempre he soñado, y ayudar a hacer productos que esperamos que aprecien para siempre! Amor amor amor.”
Este ha sido el mensaje de agradecimiento que Bella Hadid ha querido lanzar tanto a las personas que hacen la compañía posible como a sus seguidores, quienes la han apoyado desde los inicios. Además de hacernos ver lo feliz que se siente, Hadid ha decidido aprovechar la ocasión para revelarnos, mediante su elección de indumentaria para el posado, que existen dos tendencias que no deberíamos pasar por alto este inicio de 2025. Hablamos del abrigo shearling y los vaqueros rotos, una alianza que acogeremos mientras sigan dominando las bajas temperaturas.
La última revelación de estilo de Bella Hadid, al detalle
La combinación del efecto cuero con detalles de shearling (piel de oveja) es una corriente estilística que continúa causando furor y el estilismo de Bella Hadid es el mejor ejemplo. La modelo se decantó por un diseño cropped en marrón chocolate y pelo en distintas tonalidades. Una creación que cuenta, asimismo, con doble hebilla para enfatizar la silueta tanto como queramos. Dicha pieza fue conjugada por la también creadora de contenido con suéter blanco de cuello vuelto y jeans con rotos.
Si sientes que los vaqueros clásicos son demasiado sencillos y te apetece innovar en el terreno del denim, te animamos a hacerte con la original versión con la que nos sorprendió Bella Hadid. Se trata de unos pantalones de mezclilla con rotos en la zona frontal y el lateral repletos de imperdibles en las aberturas en cuestión. El espíritu rebelde que destilan arrasará con todo de ahora en adelante, pues los jeans con cortes están de regreso y parece que llegan con ganas de desbancar a los modelos más tradicionales. ¿Estás preparada para experimentar con ellos? En cuanto a complementos, Bella Hadid culminó su propuesta con botas estampadas con puntera en pico, cinturón a tono con hebilla plateada y pendientes colgantes de perlas.