Si hay alguien capaz de perfilarse como nuestra musa de estilo perfecta, independientemente de la temporada en la que nos hallemos, esa es Sassa de Osma. La princesa de Hannover nos sorprende, año tras año, con las mejores propuestas para inspirarnos y conducirnos a bailar al son de las tendencias que van marcando el ritmo de la industria. En 2024, la empresaria ha dejado infinitos estilismos para el recuerdo, opciones que, sin duda alguna, reciclaremos (y sin pensarlo dos veces) a lo largo del presente 2025: del llamativo vestido con flor tridimensional en el cuello al total look bañado en tonos pastel. ¡Toma nota de las piezas que no dudarás en abrazar del cómodo y elegante armario de la royal!
17
Traje de chaqueta con lazada en terciopelo
Sassa de Osma ha demostrado en innumerables ocasiones que los trajes de chaqueta son un recurso de ensueño para acertar sin esfuerzo alguno. Además de extremadamente sofisticadas, son prendas atemporales capaces de adaptarse a todo tipo de ambientes en función de los complementos que se sumen a ellas. Los diseños holgados continuarán siendo un “sí” rotundo este 2025, por lo que te recomendamos no esperar más para hacerte con tu modelo. La princesa nos convenció al conjugar el suyo de Dior, confeccionado en lana y seda y conformado por blazer entallada y pantalón de pinzas de pernera amplia. Se culminó el look con lazada en terciopelo y pendientes de diamantes con forma de estrella.
27
Abrigo largo bicolor con nudo
Si eres de esas mujeres que todavía no han conseguido encontrar un abrigo largo con el que sentirse favorecidas, no busques más. Sassa de Osma, a principios de 2024, nos enseñó la creación con la que protegernos de las bajas temperaturas sin renunciar al glamour. Se trata de un diseño bicolor en marrón y negro elaborado en lana de Philippa1970: un modelo con cinturón que enfatiza la silueta al máximo que, de seguro, pondrá de acuerdo a chicas de gustos dispares de ahora en adelante.
37
Vestido de invitada con flor tridimensional
¿Tienes una boda agendada para los primeros meses de este 2025 y desconoces por completo qué confección te hará alzarte como la mejor vestida? La princesa de Hannover es experta en causar sensación yendo llamativa y elegante a la vez y, aunque para algunas pueda parecer contradictorio, es en ese equilibrio donde se encuentra la verdadera sofisticación. Sassa de Osma ha lucido en 2024 un vestido en azul vibrante que llevarán las más románticas: se trata de una idea con flor tridimensional al cuello, detalle que elevó con sandalias de pulsera con tacón vertiginoso.
47
'Vanilla Yellow', el tono pastel que lo inundará todo
Si bien es cierto que el amarillo es un color algo difícil de combinar, este 2025 volverá a arrasar la declinación más suave y delicada del mismo: el vanilla yellow, tonalidad pastel que lo tiene todo para hacernos suspirar a lo largo de la próxima Primavera/verano 2025. Si no se te ocurren fórmulas de éxito para llevarla, ¡analiza esta de la diseñadora junto a nosotras! Camisa en azul bebé, pantalones de pinzas crudos, calzado cómodo en vanilla yellow y bolso de mano de inspiración artesanal: un look ideal para actualizar básicos de fondo de armario.
57
Vestido negro: el infalible de todo armario cápsula
Sassa de Osma acudió a la presentación de la colección de Alex Rivière y Aquazzura con un vestido negro, de la firma de Philippa1070, que es la máxima expresión de la elegancia atemporal. Hablamos de un diseño sin mangas con escote redondo que realza la zona del cuello y añade un toque de feminidad sin igual. Asimismo, cuenta con una falda capa, corte con sumo movimiento que ofrece un mayor refinamiento a la prenda. La también creadora de contenido aunó su gran básico a un bolso en clave mini de Dior cuajado de brillos y unos zapatos mules de tacón.
Te recomendamos
67
Su uniforme para días de campo
¿Sientes auténtica devoción por la estética countryside? Pues bien, Sassa de Osma también será la inspiración que no sabías necesitar para triunfar en tus escapadas al campo. La natural de Lima se enfundó en una camisa blanca con estampado de cuadros, un suéter verde con escote en pico, un pantalón marrón chocolate y un abrigo acolchado teñido de esta última tonalidad. En relación a los complementos, nos invitó a transformar nuestros atuendos todoterreno con la clásica boina. ¿Te animas a experimentar con este estilismo?
77
Tartán azul y verde, el ‘print’ de las chicas más elegantes
El tartán es, definitivamente, el motivo favorito de aquellas que adoran lo clásico con un toque arriesgado. Un print que se ha apoderado de firmas como Burberry, Vivienne Westwood o Dior, colándose en el vestidor de mujeres opuestas: de las fieles defensoras de la estética preppy a las abanderadas del movimiento punk. ¿Te apetece sucumbir ante su vertiente en azul y verde? ¡Toma nota! Sassa de Osma propone conjugar una falda midi con vuelo en tartán (con cinturón añadido) con suéter azul de cuello vuelto, blazer oscura en terciopelo y botas altas.