"Solo puedo decir que llevaré lentejuelas: es sin duda el momento para lucirlas, están totalmente justificadas", nos contaba Tamara Falcó hace unos días en una entrevista con FASHION cuando le preguntamos acerca de su look para Nochevieja. Y ahora que acaba de desvelar el estilismo que lució durante la última noche del 2024, comprobamos que nos decía la verdad, pues deslumbró con un conjunto de falda y americana bañado por el característico brillo de la tela con paillettes que tanto le gusta a la hora de armar un conjunto de fiesta.
La hija de Isabel Preysler se reunía con su familia paterna y algunos amigos para brindar por el 2025 con una velada en casa. Posaba sonriente junto a su marido, Íñigo Onieva, con quien este verano celebraba su primer aniversario de bodas. La pareja escogía el negro como protagonista de sus elecciones, el sofisticado color que predomina siempre en eventos de noche.
Tamara Falcó dejaba a un lado los vestidos de invitada para decantarse por un dos piezas formado por una falda larga de silueta lápiz y de tiro alto, un exquisito diseño de Carolina Herrera bordado a mano con lentejuelas florales y geométricas, intercaladas con finas cuentas.
Una brillante pieza que combinó con una blusa de detalles semitransparentes y una americana tipo esmoquin también cubierta de paillettes, con maxibotones y solapas satinadas a contraste. Una deslumbrante apuesta que completaba con los pendientes Tourbillon de la firma española Mumit, confeccionados con diamantes en oro blanco.
Las lentejuelas, estrellas de la noche
No solo se apoderaron del look de la también chef, sino que formaron parte de los elegantes vestidos de dos invitadas de excepción a esta fiesta de Nochevieja. Amparo Corsini, su cuñada y esposa de Manuel Falcó Girod, hermano mayor de Tamara, también aparecía espectacular con un brillante vestido.
Se trataba de una original creación de Giambattista Valli, un diseño largo perteneciente a la colección Pre-Fall 2024 de la firma, con estampado Tapisserie en negro y verde, de anchos tirantes con escote redondeado y espalda en 'U'.
También Isabelle Junot escogía un vestido de lentejuelas, uniéndose a la fiesta junto a su marido Álvaro Falcó, marqués de Cubas y primo de Tamara. La exconcursante de MasterChef Celebrity sorprendía con un modelo español de la firma Carla Ruiz, una pieza en marrón chocolate de manga larga y pronunciado escote en pico, que conjuntaba con unas sandalias de tacón y plataforma.
Tanto Tamara como su hermano y su primo, con sus respectivas parejas, posaron juntos dejándonos con una instantánea que demuestra la buena relación que mantienen en la familia. Aunque no estaban solos, pues durante la noche también les acompañaron otros rostros conocidos, como el diseñador de interiores Lorenzo Castillo o María Fitz-James Stuart, la sobrina nieta de la duquesa de Alba.