La madrileña ha sido una de las primeras en celebrar el 2025 debido a las diez horas de diferencia horaria que separan nuestro país de Australia, donde Elsa Pataky reside desde ya casi una década con su marido Chris Hemsworth y sus hijos. Allí se encuentran en pleno verano, por lo que la forma de celebrar estas fiestas es algo diferente a la nuestra, especialmente en lo que respecta a la elección del look de Nochevieja. Ni vestidos largos de terciopelo, ni lentejuelas: la actriz ha recibido este nuevo año con una rompedora combinación con las transparencias como protagonistas.
Bajo un radiante sol y unas temperaturas que rondan los 30 grados, la estrella de Interceptor posaba sonriente junto a su pareja y unos amigos. Fiel a la estética cómoda y relajada que suele aplicar casi a diario, pues vive en la reserva federal de Broken Head, entre montañas, playa y vegetación salvaje, Elsa Pataky escogía un conjunto de lo más acertado para disfrutar del último día del 2024 en este idílico enclave.
Haciendo un guiño a su país natal, apostaba por un minivestido de firma española que destacaba por su tejido semitransparente. Un modelo de escote en pico y finos tirantes, con aplicación de abalorios y flecos en color negro a contraste con detalles metalizados.
Se trata de un diseño de Zara que todavía se encuentra disponible en tiendas y cuyo precio es de 89,95 euros. Desde el gigante de Inditex proponen conjuntarlo con unos vaqueros anchos, pero Elsa Pataky ha preferido adaptarlo al caluroso termómetro australiano, llevándolo por encima de un bañador negro de tirantes que combinaba con los bordados del vestido.
"Qué gran año, ¡emocionada por todo lo que está por llegar en el 2025!", comentaba la actriz en sus redes sociales, haciendo balance del año anterior con un vídeo en el que recopilaba algunos de sus momentos favoritos. Y es que han sido meses muy enriquecedores, en los que ha participado en proyectos exitosos como la película Furiosa: A Mad Max Saga, compartiendo cartel con Anya Taylor-Joy y su propio marido. También debutó en la MET Gala, desfilando por la alfombra roja más importante con un inolvidable look dorado de Tom Ford.
Tras festejar la entrada al 2025, la española arrancaba enero sumergiéndose en el mar y sorprendiendo a sus seguidores con un posado en bikini desde las playas que rodean la zona en la que vive, considerada por muchos surferos un paraíso para practicar este deporte. "Qué forma tan increíble de comenzar el año", comentaba.