Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce son pareja desde hace algo más de un año, pero se muestran más enamorados que nunca. Por eso no sorprende que, además de tomar decisiones para poder estar más cerca y así compartir más tiempo juntos —sus apretadas agendas no les dejan disponer de todo el que les gustaría—, cada vez sea más frecuente ver imágenes en las que disfrutan de planes más o menos cotidianos. Eso sí, la artista nunca descuida sus estilismos tal como hemos podido comprobar en las últimas instantáneas tomadas en Nueva York.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja disfrutaba de una salida nocturna por Meatpacking District, una popular zona comercial al oeste de la ciudad en la que están ubicados el Museo Whitney de Arte Estadounidense y varias boutiques de lujo. Tal como informa People, se desplazaron hasta allí para celebrar una doble cita con Jack Antonoff y Margaret Qualley en el restaurante BondST en el vecindario NoHo.
Lejos de optar por un look cómodo y desenfadado, la intérprete de Karma apostó por un conjunto muy inspirador para cualquiera de las celebraciones que tienen lugar a lo largo del mes de diciembre. Taylor construyó su estilismo sobre uno de los básicos que toda amante de la moda debe tener en el armario: un vestido negro. El suyo, ligeramente acampanado, era de Fleur Du Mal y está valorado en 475 dólares, unos 455 euros. Para protegerse del frío, la cantante eligió un abrigo negro con adornos de cristal de Simkhai Ganni que se puede encargar en su tienda online y estará disponible a partir de marzo.
En cuanto a sus complementos, se decantó por las sandalias de plataforma Movida Sabina de Christian Louboutin, y un bolso de mano negro con flecos de cristal, el modelo Falabella de Stella McCartney.
Pero lo más llamativo (y caro) del conjunto fueron sus joyas. Taylor eligió unos favorecedores pendientes largos que aportaban un extra de luz a su rostro. Se trata del modelo Arpeggia One Line, de la firma De Beers, compuestos por 60 diamantes con un total de 4,74 quilates. También eligió un anillo en oro amarillo de Tiffany & Co y una bonita gargantilla. Joyas que estaban valoradas en más de 36.000 euros.
2024, el año de Taylor Swift
El 2024 ha sido un gran año para Taylor Swift. La cantante, que ha sido coronada como la artista más escuchada de 2024 por segundo año consecutivo, acaba de terminar su gira internacional The Eras Tour, con la que ha realizado más de 150 conciertos por todo el mundo. Una gran aventura en la que ha estado arropada por su pareja, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, que la ha intentado acompañar siempre que su trabajo se lo ha permitido.