El 31 de diciembre es un día especial. Hacemos balance de todo el año, establecemos propósitos para el siguiente... y disfrutamos con nuestra familia y amigos de una cena que termina con las tradicionales uvas. Un momento así requiere un look a la altura, aunque eso no significa tener que hacer grandes inversiones o lucir prendas de tendencia incómodas. A veces, con aplicar algunos trucos de experta o comprar solo una pieza que combine con nuestros básicos favoritos es más que suficiente. ¿No lo crees? Echa un vistazo a las propuestas que nuestra estilista ha preparado para ti y cambiarás de idea.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
129
Negro y plata
Aunque los accesorios dorados llevan reinando varios años, lo cierto es que, para la noche y combinado con negro, el plata resalta mucho más. Un bolso como este es el toque que transforma un total look black en el mejor estilismo de fiesta.
Anillo Étoile Fillante de diseño envolvente en oro blanco 18k con 30 diamantes talla brillante, de Chanel (8.300 euros).
829
El color de la temporada
¿Por qué no despedir el año con la gama de burdeos que ha arrasado? En un bonito homenaje a las tendencias, nuestra experta nos anima a combinar varios tonos de burdeos en un estilismo muy festivo gracias al corsé palabra de honor y a la falda de lentejuelas, pero también comodísimo: se completa con mocasines.
Si planeas celebrar Nochevieja en casa, o si, sencillamente, lo que quieres es estar muy cómoda, este look te encantará. Parte de la combinación de cárdigan amplio, vaqueros y Mary Janes, y añade un aire sexy con un body que, estamos seguras, vas a reciclar en decenas de fiestas después.
Bailarinas con puntera cuadrada de estilo Mary Janes y cierre de hebilla en terciopelo negro, de Aeyde (295 euros).
2229
Clásico y sofisticado
No podía faltar, por supuesto, el look de noche más elegante de todos: el esmoquin. Llévate este conjunto de origen masculino a tu terreno añadiendo accesorios sofisticados, como joyas doradas o unas sandalias altísimas con las que serás la más sexy de la noche.