Nos encontramos ante uno de los dilemas más típicos de esta época del año: ¿qué look elegimos para Nochevieja? Horas, e incluso días antes del 31 de diciembre, nos surge esta cuestión FASHION, y aunque ante nuestros ojos tenemos decenas de tendencias que podrían encajar, desde el terciopelo hasta las prendas de lentejuelas, sabemos que en estas fechas es complicado ir de compras. Por eso, hoy te tramos el truco que querrás poner en práctica en cuanto leas las siguientes líneas en las que te desvelamos nuestro tip mejor guardado.
No es ningún secreto que las tiendas están inundadas de gente, dar con el traje perfecto sin tiempo para hacer colas en el probador parece misión imposible, y no siempre nos viene bien invertir en una prenda que no volveremos a lucir. Y como expertas en haber vivido esta situación, hemos dado con una solución que te alegrará todas las fiestas, estate atenta, ¡porque te salvará la Navidad! Independientemente del estilo que tengas, seguro que en tu armario descansan una gran colección de vestidos de invitada que has lucido una y otra vez en las bodas pasadas, concretamente durante la época de calor, aquellos de tirantes y manguita corta que dejaban los brazos, e incluso los hombros y la clavícula, al aire. ¡He aquí la clave!
No se trata de llevarlos a la tintorería y enfundarte en él como has hecho en otras ocasiones. Ni siquiera de completarlo con un poncho o capa confeccionada en lana para no pasar frío, una de las supertendencias que más nos gustan y que han puesto de acuerdo a las chicas más elegantes. Sino de darle un giro de lo más chic para regalarle una nueva vida e imagen, te contamos cómo conseguirlo, porque según un tutorial que se ha viralizado en las redes sociales, ¡es más sencillo de lo que parece!
Si pensábamos que aquel look que luciste durante la primavera y el verano no volvería a ver la luz, ¡nos equivocábamos! La creadora de contenido Zeey M, asentada en Sudáfrica, ha desvelado el sabia gesto para sacar partido a estas prendas. Simplemente necesitas decidir qué vestido quieres recuperar para la gran noche del año y seleccionar un gran pañuelo (preferiblemente rectangular o cuadrado) que combine; puede ser estampado o liso o de diferentes tejidos, no es necesario que sea exactamente igual.
El secreto que pondrás a prueba
Según vemos en el video que ha alcanzado más de ocho millones de visualizaciones en tan solo unos días, lo primero debes haber es extender el pañuelo e introducirlo por el interior del vestido, prestando atención para que atraviese el escote y caiga a ambas partes de forma asimétrica sobre los brazos. Tras este paso, la parte que descansa sobre el pecho debes pasarla por detrás de la cabeza y una vez adaptada, asegúrate de que cubra bien los hombros.
Ahora es el momento de la magia, de comenzar a crear las mangas largas. Para ello, tendrás que anudar los extremos de cada brazo a la altura de la muñeca y esconder los lazos, para crear un efecto más elegante. Y listo, ya estás guapísima y con un vestido customizado para triunfar en tu próxima fiesta.