Skip to main contentSkip to footer
Alexandra de Hannover© alex.hanover

Los looks de Alexandra de Hannover en Navidad: abrigo de pelo, vestido de flores y bailarinas

La nieta de Grace Kelly vuelve a protagonizar nuestras líneas


26 de diciembre de 2024 - 16:00 CET

Hace un mes, el nombre de Alexandra de Hannover daba la vuelta al mundo (FASHION) por una razón de peso: había recuperado un traje marrón satinado satinado que perteneció a su abuela, la princesa Grace Kelly. Un gesto precioso que afirmaba su estrecha relación con el armario de una de las mujeres más recordadas e influyentes de la historia de la moda. Ahora, la pequeña de los Grimaldi comparte sus looks a sus seguidores, y esta semana lo ha hecho con tres versiones navideñas. 

Alexandra de Hannover© alex.hanover
Alexandra de Hannover© alex.hanover

En esta época cargadas de celebraciones entre familia y amigos que requieren un vestuario más especial, tanto de día como de noche, esta royal monagesca ha optado por versiones románticas y preppy que nos pueden inspirar para nuestros próximos planes. Así que coge lápiz y apunta, porque te salvarán de cualquier salida improvisada. Acompañada de su novio, el alemán Ben Sylvester Strautmann con quien sale desde el año 2017, ha disfrutado de una jornada de vacaciones junto a su mascota, un perrito. Para esta salida, que parece haber concluido con una comida familiar según hemos visto en las fotografías, ha lucido un vestido floral. 

Alexandra de Hannover y su novio© alex.hanover

Analizamos los looks navideños de Alexandra

Se trata de un diseño de manga larga, corte midi, el cuello baby doll que adoran las prescriptoras nórdicas y florecitas de colores sobre un fondo oscuro. Lo ha completado con un abrigo negro de corte masculino, medias negras tupidas y bailarinas de terciopelo rojas, además de los pendientes colgantes en forma de dos flores con pequeños diamantes que han dado luz a su rostro. 

Otro de los estilismos que ha lucido esta semana de Navidad ha estado protagonizado por un gran abrigo de pelito rizado, una de las supertendencias que han triunfado en Fashion Week. 

Alexandra de Hannover© alex.hanover

Una voluminosa pieza que ocultaba un jersey de punto de cuello cerrado en verde botella, un tono ideal que combina con el azul de sus ojos que también comparte con la recordada actriz de Hollywood y princesa Grace Kelly. Además, la hermana pequeña de Carlota Casiraghi, un icono de estilo en Europa, ha lucido una diadema de terciopelo negro en forma de lazo (¡nos ha recordado al sello de identidad del personaje de Blair Waldorf de la serie de Gossip Girl!) y unos elegantes pendientes compuestos de dos piedras preciosas, azul y verde, que nos apasionan. 

Alexandra de Hannover© alex.hannover
Alexandra de Hannover© alex.hannover

Por último, pero no por ello menos importante, ha posado frente al espejo enfundada en un jersey blanco básico con apliques de brillos en el lateral en forma de estrella y dos lacitos claritos que recogen su melena hacia atrás. Aunque no han trascendido detalles sobre cómo la Familia Real de Mónaco ha vivido la noche del 24 y 25 de diciembre, según hemos analizado en el vestidor de esta Hannover, que poco a poco está creciendo más en las redes sociales, han debido de ser planes más sencillos en los que encajan looks cómodos pero sin perder ese ápice de glamour que tanto les caracteriza. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.