Las pasarelas nos presentan las tendencias para las próximas temporadas, el street style las consolidad con lookazos de impacto y las celebridades lo llevan a su terreno demostrando que se pueden adaptar al estilo personal de cada uno, ¡como es el caso de Beyoncé! A raíz del lanzamiento de su último disco, Act II: Cowboy Carter, que pertenece a la trilogía de Renaissance que vio la luz en 2022, sus apariciones tanto a pie de calle como en los escenarios alrededor del mundo, han estado protagonizadas por un estilo de vestir muy concreto: ¡country! Y esta vez no lo ha hecho sola, ha estado muy bien acompañada.
Junto a su hija primogénita, Blue Ivy, con la que ha disfrutado en la gira mundial formando parte del séquito de bailarines que acompaña a la actriz protagonizando titulares, vuelve a colarse entre nuestras líneas con otro momentazo que cierra el 2024 por todo lo alto. Este 25 de diciembre aparecieron con una increíble actuación durante el descanso de 10 minutos del partido entre los Baltimore Ravens y los Houston Texans en el NRG Stadium, un concierto que arrancó el aplauso del público.
Uno de los detalles que más nos ha llamado la atención y que se ha hecho viral en redes ha sido la increíble elección de sus looks. Como comentábamos, estos hacen guiño a la estética western -aunque con una versión más glamurosa y sensual-, que ha sido el hilo conductor de las diferentes canciones que interpretó en la noche más mágica del año. La artista a la que siguen más de 313 millones de personas en las redes, apareció entrando al campo de césped cantando sobre un caballo y enfundada un gran abrigo de plumas blanco, un diseño personalizado de Roberto Cavalli Couture. Cuando se desprendió de él, dejó a la vista el conjunto blanco con pedrería plateada de Dolce & Gabbana con el que estaría toda la noche.
El estilismo está compuesto de body de manga larga con aplicaciones que forman estampados, shorts, una gran hebilla de brillantes, medias de rejilla (¡igual que hacía Taylor Swift en The Eras Tour!) y polainas que cubren las botas de tacón. Y sí, incluye un sombrero típico, todo un sello personalizado para esta etapa profesional que está viviendo. A diferencia de los demás bailarinas, su pequeña de 12 años que promete seguir triunfando y convertirse en una gran profesional de la mano de su mejor profesora, destaca no solo porque estaba al lado de la diva, sino porque no llevaba una peluca en un tono gélido como las demás.
Blue Ivy lució su larguísimo y rizado pelo oscuro y un estilismo blanco muy similar al de su madre: corsé, cinturón con la hebilla, gargantilla blanca y pantalones con apliques de pedrería. Además, lo completó con una banda típica americana en la que puede leerse Cowboy Carter, el título del álbum que por primera vez Beyoncé ha entonado en vivo haciendo historia.