Considerada una de las mujeres más elegantes del país, el armario de Isabelle Junot es todo lo que una amante de la moda desea tener entre sus manos. En él encontramos looks de invitadas originales, como el que llevó hace unos días en una boda en México, conjuntos cómodos y chic para pasar un día en el campo junto a sus amigas, y esta semana ha aparecido por las céntricas calles de Madrid con piezas básicas a las que le ha dado un giro de tuerca muy FASHION.
Gracias a sus publicaciones en las redes sociales, en las que acumula miles y miles de seguidores, podemos aprender un poquito más a sacar partido a lo que ya cuelga de nuestro vestidor sin necesidad de gastar más dinero. En este caso nos encanta ver cómo la marquesa de Cubas ha lucido un sencillo jersey oscuro, probablemente confeccionado en un material de alta calidad como el cashmere o la lana merino para protegerse de las bajas temperaturas, con unos vaqueros azules clarito de pernera recta que le sientan muy bien.
La joya de la corona que ha conseguido elevar este atuendo básico ha sido el que más preguntas ha recibido en la publicación. '¿De dónde es el abrigo, Isabel?', le comentaban sus seguidores, y ella, una vez más acercándose al público responde confirmando los créditos. Aunque es fiel amante de las novedades que lanza Zara y Mango, en esta ocasión es la firma española Charlotte Blaz quien firma este maravilloso abrigo que queda ideal con el detalle de los puños y los ribetes de terciopelo morado.
Si quieres añadirlo a tu colección, es el momento para hacerte con este capricho (¡o pedírselo en la carta de los Reyes Magos!) porque está disponible en tienda por 399 euros. Otro toque que ha cambiado la imagen del atuendo reside en sus pies, concretamente en la elección de calzado. Aunque suele apostar por zapatillas para estos días en los que viste de forma más casual, esta vez ha estrenado unas botines de piel de estética cowboy de tacón cómodo.
Complementos originales
Un diseño de caña media en tonos blancos, negro y rojo de lo más llamativo que forma parte de la nueva colección de Sartore, una marca parisina que trabaja con las mejores pieles del mercado. Este accesorio, localizado por 635 euros en su página web, jamás habríamos imaginado lo bien que encaja con el elegante abrigo estampado, ¡una composión que queremos copiar! Además, lo ha completado con una gustosa bufanda rosita con flecos, unas gafas de pasta con cristales claritos y el bolso de la casa Longchamp, con un tamaño perfecto para los días de paseo.