Vestir bien cuando hace (mucho) frío puede ser tan sencillo como invertir en un buen abrigo largo y unas botas altas negras que combinen con todos los looks. Y así nos lo ha demostrado una de las chicas con más estilo de nuestro país, Sandra Gago. En las últimas semanas, la modelo ha llevado las prendas esenciales que conforman un fondo de armario perfecto. Desde el vestido de punto más cómodo hasta el suéter de cashmere que no te querrás quitar, y pasando por los básicos antes mencionados, estas son las piezas de lujo silencioso con las que estar guapísima y elegante en todos los planes de la temporada.
Su abrigo masculino más práctico
Cuando bajan las temperaturas, nada como un abrigo clásico y amplio para estar sofisticada sea cual sea la ocasión. El de Sandra -con grandes solapas, doble bolsillo y en un tono gris chocolate muy oscuro que queda bien con todos los colore-, es un diseño de cashmere de la firma The Editoriall, a la venta en el espacio multimarca Just One (en Madrid).
Vaqueros rectos y botines para todos los planes
La modelo usó este abrigo para completar un combo infalible:vaqueros rectos y botines cowboycon tacón cómodo. Solo necesitó un suéter beige con cuello de pico para ir elegante y sencilla a un evento en Madrid organizado por Solán de Cabras. Invertir en esta clase de básicos que nunca pasan de moda es un acierto seguro porque, además de cómodos y fáciles de combinar entre sí, podremos utilizarlos durante muchos inviernos.
Un jersey de cuello alto
En el fondo de armario de cualquier experta en moda hay un tipo de jersey que nunca falta: un suéter de cuello alto en un color neutro. En el caso de Sandra, el elegido ha sido el beige clarito, ideal para llevar con su abrigo marrón chocolate. Estos jerséis son sofisticados, calentitos y evitan que tengamos que utilizar pañuelos o bufandas, es decir, consiguen looks mucho más cómodos.
Vestido de punto y botas altas
No es el de Sandra Gago un estilo bohemio, sino más bien clásico y minimalista. Sin embargo, sí hemos fichado en su vestidor una prenda que comparte con la mayor referente del boho en nuestro país, Sara Carbonero. Igual que la periodista adora los vestidos de punto, también estos se han colado en el armario de Sandra, quien este fin de semana lucía este diseño de corte camiseta en color topo.
La americana negra perfecta
La modelo combinó el minivestido con botas altas negras y otra pieza ultraversátil: una americana negra amplia que nos soluciona tanto los looks de trabajo como aquellos de fiesta. En concreto, Sandra lo llevó para un plan de tarde organizado por la firma Solán de Cabras, donde también estuvieron el actor Óscar Casas, el modelo Pepe Barroso y la periodista Isabel Jiménez.