Sabíamos que sería un concierto único, una fiesta inmensa como colofón a los casi dos años de gira con Bellodrama Tour. Pero lo que no podíamos imaginar es que cuando Ana Mena dijo que iba a celebrar "una boda", fuera a hacerlo de manera literal... ¡al menos en su look! La artista malagueña aparecía anoche vestida de novia para hacer cantar y bailar a las más de 15.000 personas que coreaban su nombre en el Wizink de Madrid. Y entre el público, su nuevo novio, el actor Óscar Casas, que no quiso dejar de apoyar a su chica en el cierre de esta etapa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"La Belloboda", escribía Ana Mena en sus historias horas antes del gran concierto. Al ritmo de Me he pillao x ti, la malagueña que tanto triunfa también en Italia, aparecía en el increíble escenario para ofrecer dos horas y media de espectáculo; un show en el que ha estado acompañada por sus colegas y amigos Abraham Mateo y Belén Aguilera. Y si los bailes han sido increíbles, sus estilismos no se han quedado atrás. Mucho glitter, el melenón rubio que siempre le acompaña y un (mini)vestido de novia que, pieza a pieza, se fue desmontando para dejar a la artista con un conjunto de top y minifalda con el que bailar tan bien como siempre.
El look de novia de Ana Mena
"Solo me caso con mi público", ha dicho Ana Mena en alguna ocasión. Y estamos seguras de que sus fans, anoche, también se casaron con ella al verla con este estilismo de novia (firmado por Redondo Brand) al que no le faltaba detalle. Incluso incluía velo y ramo. Eso sí, para transformarse en la estrella de los escenarios que es (y en la "novia a la fuga" que adelantaba en sus perfiles), fue quitándose prendas hasta quedarse con un conjunto digno de la mismísima Beyoncé, con quien muchos la comparan tras verla actuar.
Su segundo look
Un sujetador beige bordado con pedrería a juego de una minifalda estilo pareo y guantes con los mismos detalles plateados conforman el segundo look que Ana Mena lució en el Wizink. La estrella completó el estilismo con medias de rejilla, poniendo seguramente en práctica un truco que también aplica, entre otras cantantes, Taylor Swift: lleva unas medias semitupidas de color natural y, encima, las de red. Este combo ofrece más sujeción para bailar y hace que las piernas parezcan más esbeltas; un efecto que Ana potenció gracias a unas botas de color piel sobre las que bailó durante más de dos horas.
Óscar Casas y Pedro Almodóvar, entre el público
Tras presentar las campanadas el año pasado, llenar el Wizink -que en unas semanas pasará a llamarse Movistar Arena- es un hito que Ana Mena puede anotar ya en su currículum. Más de 15.000 asistentes corearon anoche sus temas. Entre los asistentes, el director de cine Pedro Almodóvar, con quien Ana debutó en el cine ¡hace 13 años! La artista interpreta a la hija del personaje de Antonio Banderas en 'La piel que habito' (2011) y canta en portugués. Además, su nuevo novio, el actor Óscar Casas, también disfrutó en las gradas, acompañado de su hermano pequeño, Daniel, de este impresionante show con el que la malagueña se corona como la nueva reina del pop.