Existen pocas tendencias en el globo terráqueo que irrumpan con el mismo ímpetu que el efecto cuero cada nueva temporada invernal. Primero invade las pasarelas en las respectivas semanas de la moda, y después se adentra en el armario de las más entendidas como si no hubiera un mañana. Un material que es capaz de destilar poder y sofisticación por sí solo. Y Sydney Sweeney lo sabe, razón por la que la intérprete ha abrazado de múltiples formas la corriente durante las últimas semanas. La protagonista de Cualquiera menos tú recorrió el pasado sábado las calles de Nueva York con un conjunto rompedor liderado por una chaqueta cropped negra de sello español.
La estrella natural de Washington conjugó una cazadora de doble bolsillo frontal y botonadura de la firma de Mango (49,99 euros) con un pantalón confeccionado con el mismo tejido. Un diseño de silueta balloon con cintura alta que se convertirá en el nuevo básico de fondo de armario. Hablamos de una apuesta tradicional pero actualizada que resulta elegante, cómoda y súper versátil, por lo que nos acompañará a todo tipo de planes, de los más formales a aquellos más relajados.
Asimismo, Sweeney no dudó en enseñar el bodi de encaje con rejilla que convencerá a clásicas y modernas, pieza que, de seguro, estará en todas partes este fin de año. Un tejido ornamental que juega con las transparencias y evoca glamour, romanticismo y pura sensualidad. Propuesta más o menos atrevida que nos permite moldearla a nuestro antojo, razón por la que continúa ganando en número de adeptas.
Para culminar la configuración, la cinéfila se rindió ante complementos que, sin lugar a dudas, se encargaron de rematar el look como merecía. Unas gafas de sol negras, unas botas vinilo de vertiginoso tacón y un bolso de mano de pelo fueron los escogidos para la ocasión. En términos beauty, la actriz sorprendió con una cabellera lisa perfecta para los eventos más especiales.
Otras fórmulas de éxito de Sydney Sweeney para defender el 'efecto cuero'
Con vaqueros y zapatos de tacón con puntera afilada
Si no quieres desprenderte de tus jeans favoritos para salir a cenar, te animamos a emular el look de la artista. Sweeney cogió sus vaqueros de bajo deshilachado y los combinó con un suéter de punto estampado y chaqueta cropped de efecto cuero con terminación brillante. Un estilismo cómodo que completó con sus habituales gafas de sol negras, bolso de mano con adornos metálicos y zapatos de tacón blancos con puntera en pico.
Suéter y pantalón en marrón chocolate
La fiebre por el marrón chocolate no cesa y las prescriptoras como la intérprete lo saben. La joven estadounidense se dejó ver paseando por el barrio neoyorquino de Chelsea junto a su pareja, el productor cinematográfico Jonathan Davino. Ocurrió el pasado domingo y la vimos luciendo los pantalones de efecto cuero que buscarán las adictas a la tonalidad mencionada. Dicha prenda fue llevada junto a un suéter de cuello a la caja en un marrón más claro y calzado blanco.
Abrigo 'shearling' con 'shorts'
Las chaquetas de efecto cuero con ribetes e interior de pelo están causando sensación entre las más entendidas y la actriz no podía no contar con una en su colección invernal. Sydney Sweeney combinó, hace justo una semana, un modelo en tonos marrones con shorts negros y botines brillantes de segunda piel que llevó con medias. En cuanto al bolso, eligió uno de mano adornado perteneciente a Miu Miu.