Ana de Armas nunca defrauda en términos de indumentaria. La intérprete consigue inspirarnos, ya sea con sus impecables estilismos de alfombra roja o mediante las elecciones que tiene para recorrer a pie sus ciudades favoritas, independiente de la temporada. Recientemente, la cinéfila cubana ha revelado el look que no dudaremos en copiar para triunfar este Otoño/invierno 2024-2025 yendo cómodas (desde cualquier punto del globo). La también modelo ha mostrado algunas de las piezas que ha incluido en la maleta para su escapada gastronómica por Florencia. Un viaje que no deberíamos pasar por alto, pues nos ha recordado las tendencias de moda que toda experta del sector acogería antes de finalizar el año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La favorecedora apuesta de Ana de Armas
La protagonista de Blonde (2022) ha conquistado Italia con un conjunto que mezcla funcionalidad y glamour a partes iguales. Hablamos de una configuración liderada por un abrigo blanco de paño. Un básico de fondo de armario que, sin lugar a dudas, convencerá a quienes pretendan rendirse ante la que es una de las tonalidades más chic y elegantes del período, a pesar de estar, en ocasiones, estrechamente ligada al estío. Se trata de una prenda que es capaz de iluminar cualquier estilismo en tiempo récord, por lo que nos encontramos frente a una inversión segura. ¿Te preguntas cómo ha rematado Ana de Armas su propuesta? ¡Seguimos analizándola!
Si eres de las mujeres que, como la actriz, buscan alternativas a los suéteres más tradicionales del mercado, te diremos algo: Ana de Armas cuenta con los diseños que vestirás más allá de esta Navidad. Nos referimos a dos jerséis con brillos incrustados. Mientras uno es de cuello redondo con print de rayas, el otro tiene cuello vuelto y cuenta con estampado de rombos. Dos opciones cómodas, calentitas y súper versátiles para lucir en todo tipo de ambientes: desde un paseo matutino por la ciudad a una cena formal en el restaurante más elegante.
Como prenda inferior, la amante del séptimo arte se ha decantado por el pantalón de efecto cuero, una de las tendencias más recurrentes de cada invierno. Una confección que evoca sofisticación y poder, además de ofrecer infinitas posibilidades de combinación. El clásico que regresa cada año para dibujarse como el imprescindible de las más entendidas. En lo que a complementos se refiere, Ana de Armas ha culminado su apuesta con calzado de tacón y terminación brillante, gorro en tono grisáceo y bolso cruzado con cadena dorada.