Tener el título de ser las sobrinas de la princesa Diana de Gales, les ha abierto las puertas a la industria de la moda a Amelia y Eliza Spencer. Tanto que desde hace años, estas gemelas de melena rubia y ojos azules, han protagonizado portadas, desfilado para casas de costura durante Fashion Week acaparando todos los focos, y colaborado con grandes marcas. Con el paso del tiempo han logrado colarse en la listas de las mejores vestidas en eventos de renombre, y en esta ocasión vuelven a hacerlo con vestidos florales en la boda de su amiga Bronte Westcott.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Junto a sus parejas, se han trasladado hasta Florida, concretamente al exclusivo club de golf Belleair Country Estate con más de 100 años de historia que construyó Henry Bradley Plant, fundador del sistema de ferrocarriles y barcos de vapor de Plant. Alló ha sido donde este fin de semana, a unos días de reunirse con la familia para la Navidad, han disfrutado de una celebración al atardecer que nos ha dejado maravillosas fotografías para el recuerdo en las que encontramos toques muy FASHION que nos inspiran para las bodas que tengamos agendadas la próxima primavera, ¡así que toma nota!
¿Cómo visten las sobrinas de Lady Di? ¿Siguen su legado icónico allá a donde van? ¿O su forma de vestir dista bastante de cómo lo hacía la royal décadas atrás? Aunque las solemos verlas luciendo trajes de chaqueta o vestidos cóctels combinándose entre ellas cuando acuden a presentaciones, fiestas y al front row de las pasarelas, en esta especial ocasión que han compartido con sus seguidores publicación algunos de los momentos más especiales de la boda, nos han sorprendido con looks de invitadas largos y de bonitos estampados de colores en tonos vibrantes.
Analizamos sus looks de invitada
Amelia, acompañada de su marido Greg Mallett, ha posado ante la cámara así de feliz mostrando la complicidad que tiene con el consultor y jugador de rugby. La hermana pequeña de la también conocida royal, Kitty Spencer, ha llevado en su maleta uno de los diseños rosas más bonitos que hemos visto hasta el momento. Confeccionado en un fino tejido plisado, es de manga larga con pequeñas florecitas en varios tonos, un cuerpo ajustado con el detalle de los pequeños volantes y un pronunciado escote en "V" que deja la espalda abierta hasta la altura de la cintura, es de la marca Anne-Louise Label.
Eliza, que también se ha dejado fotografiar sobre el campo de golf acompañada de su novio, Channing Millerd, ha apostado por el mismo estampado que nunca pasa de moda y el escote halter que adoran princesas y reinas, ¡incluso lo llevó Meghan Markle para su segundo look de novia! Se trata del modelo Tatiana de la firma Borgo de Noir, una pieza con detalle de volantes que combina en el rosa con el rojo, y según hemos investigado, no es nuevo en su armario, o mejor dicho, en el de su gemela Amelia.
Un vestido reciclado
Tras una búsqueda, hemos descubierto que la primera vez que lo vimos fue este verano de 2024, durante una escapada romántica de Amelia con su marido a un paraje precioso cerca del mar. Con este precioso gesto, el de reciclar un look de invitada para darle más vida y ser sostenibles, demuestra que además de compartir rasgos físicos (¡y mucha belleza!) y su pasión por la industria, ¡también lo hacen con su vestidor!