Anoche se reunían en el recinto madrileño de IFEMA diversos rostros conocidos de nuestro país, que no quisieron perderse el concierto que el grupo Black Eyed Peas ofrecía como parte del festival Starlite Christmas. A la lista de invitadas, entre las que se encontraban Paula Echevarría, Elena Tablada o Gigi Howard, se unía también Victoria de Marichalar, quien suele acudir a la edición veraniega en Marbella de este evento, que desde hace dos años también se celebra en la capital durante el mes de diciembre.
La hija de la infanta Elena aparecía por el recinto con un conjunto perfecto para disfrutar de una velada musical, en el que combinaba algunas de las prendas que triunfan estas semanas entre las tendencias de Otoño/Invierno. Apostaba por una falda de sastre justo por encima de la rodilla, un diseño en color gris con sutiles tablas que recuerda aquellos looks de oficina de la década de los 90 y que este 2024 ha regresado de la mano de firmas como Miu Miu o Chanel.
Una pieza que acompañaba con unas botas de estilo cowboy en color negro y de caña alta. En el mismo tono, escogía un jersey ajustado de manga larga, y como abrigo, una creación de firma española que parece haberse convertido en una de sus favoritas en las últimas semanas.
Hablamos del chaleco de doble faz que luce la sobrina de los reyes, un modelo sin mangas de efecto cuero en color marrón, con bolsillos delantero, detalles en negro y confeccionado también con suave borreguito.
No es la única ocasión en la que la royal ha apostado por este chaleco en el último mes, pues a principios de diciembre también lo llevaba a los toros junto a la misma falda y uno de sus bolsos preferidos, el Hobo de Gucci con el logo de la firma italiana estampado. Aquella vez asistió al Palacio Vistalegre de Madrid junto a su madre y su hermano.
Durante el concierto de Black Eyed Peas, que llevaban desde el 2011 sin actuar en Madrid y que esta vez lo hacían sin la cantante Fergie, Victoria de Marichalar disfrutó en las gradas junto a su grupo de amigos.
La aristócrata poco a poco ha ido labrándose un hueco en el mundo de la moda, convirtiéndose en influencer desde que decidió hacer públicas sus redes sociales, que antes mantenía en privado solo para sus amigos y familiares. "Instagram me sirve para mostrarme tal y como soy realmente. Soy yo la que escojo mi contenido, lo que quiero mostrar, cómo, cuándo, dónde y por qué", explicó en una entrevista concedida a ¡HOLA!
Admite que quiere introducirse en poco a poco en la moda de manera profesional, algo que este 2024 ha demostrado, colaborando con diferentes firmas como Hublot o Longchamp y asistiendo a desfiles como los de Dior en París o al de Pedro del Hierro, durante Fashion Week Madrid.
Un camino que recorre "siempre de la mano de mi padre, ya que me está ayudando muchísimo", explicaba refiriéndose a Jaime de Marichalar, consejero de Loewe y Fendi en la multinacional LVMH. "La moda es algo que me ha inculcado desde pequeña. Siempre que voy con él a algún desfile aprendo algo nuevo y me encanta”, explicaba durante su paso por el podcast de Vicky Martín Berrocal.