Todavía quedan unos cuantos días para las celebraciones navideñas oficiales, pero si eres una amante de la moda, posiblemente ya estés ideando qué conjuntos vas a llevar en estas fiestas tan especiales. Una misión en la que Victoria Beckham parece que ya está trabajando: la exintegrante de Spice Girls se ha propuesto encontrar el look perfecto para despedir el 2024 y estos días se ha estado probando varios de los diseños que guarda en su espectacular vestidor. Una búsqueda que ha compartido con sus seguidores en redes sociales y que parece haber llegado a su fin: ¡ya sabe cuál será su look para Nochevieja!
La diseñadora sorprendía a sus seguidores con la elección, pues durante años ha sido una férrea defensora del color negro a la hora de vestir. Conocida por sus total looks en el tono más oscuro de la paleta, que combina con frecuencia con sus icónicas gafas XL, en esta ocasión ha optado por un conjunto muy diferente.
"Me estoy adelantando, intentando decidir qué ponerme en Nochevieja", comentaba la británica en un vídeo. "Me encanta este vestido tipo camisón, adoro el detalle bordado a los lados con pequeñas lentejuelas. Creo que este podría ser el vestido de Nochevieja, es muy bonito".
El vestido blanco que llevará en Nochevieja
Se trata de una creación de inspiración nupcial en blanco satinado, un modelo que pertenece a la colección Primavera/verano 2025 de su propia firma y que presentó en la pasarela parisina en octubre. Está confeccionado en crepé de satén que se ajusta al cuerpo "de una forma muy favorecedora", asegura la esposa del excentrocampista del Real Madrid.
Un vestido que desde la firma proponen combinar con sandalias de tacón metalizadas y que tiene un precio de 1.590 euros, disponible también en el color negro que tanto le gusta.
Aunque este 2024 la diseñadora lo ha sustituido por el blanco impoluto, sorprendiéndonos a menudo con sus sofisticados estilismos en este tono capaz de iluminar el rostro. En los últimos eventos que ha organizado para celebrar sus últimos lanzamientos de moda y belleza (también fundó en 2019 su marca cosmética), la hemos visto enfundarse en trajes blancos de lo más elegantes, rompiendo así con el esquema cromático que durante años ha reinado en su armario.
El éxito de Victoria Beckham como diseñadora
Poco después de los 2000, Victoria Beckham decidió abandonar definitivamente el mundo de la música para convertir su pasión por la moda en su auténtica profesión. Sus inicios fueron discretos, dando a conocer al principio una pequeña colección de sus vestidos ante unos cuantos medios. En 2008 presentó por primera vez las creaciones de su firma en London Fashion Week y hace dos debutó en París, todo un logro en su trayectoria.
"Después de mi primer desfile en París me sentí muy orgullosa y muy realizada. Sentí que había trabajado muy duro durante años para ganarme un lugar allí y el derecho a sentir que merecía estar allí", admitía en redes. "Tengo que seguir demostrándomelo a mí misma, no a nadie más. Siempre fui muy consciente de que la gente podía tener ideas preconcebidas. Sentía que tenía que probarme a mí misma o cambiarlo para que me tomaran en serio".