Hace unos días reflexionábamos sobre el gran crecimiento que ha experimentado Bella Hadid, y es que este 2024 ha regresado al foco mediático, ha pisado la pasarela durante la Semana de la Moda de París y ha lanzado su proyecto de belleza. Una larga lista de éxitos que esta semana ha celebrado con una acogedora fiesta de Navidad junto a grandes amigas en el hotel de The Ned NoMad de Nueva York. Y por supuesto, ella ha sido la reina de la velada vestida con un look de guiño nupcial que según hemos averiguado, ¡tiene más años de historia de lo que imaginábamos!
Gran amante de las tendencias punteras que proponen los diseñadores en los desfiles, suele apuntarse a las más complicadas, demostrando que no hay nada imposible para ella protagonizando titulares alrededor del globo terráqueo. Pero es cierto que desde hace un tiempo ha dejado estos toques FASHION en el pasado, o más bien en stand by, porque la hemos visto enfundarse continuamente en diseños con estética cowboy, una posible declaración de amor hacia su pareja, el jinete profesional de rodeo Adan Bañuelos, ya que gracias a él ha recuperado su pasión por competir con caballos. Y para esta celebración tan especial, ha recuperado una pieza muy especial que nos ha llamado la atención
Lejos de los brillantes, las lentejuelas y los vestidos rojos típicos de las fechas, la top model ha preferido optar por un vestido blanco vintage, que como mencionábamos al comienzo, tiene cierta inspiración nupcial. Con mangas cortitas que dejan a la vista parte de los hombros, cuerpo encorsetado y delicadamente plisada del que nace una falda midi de satén, ¡nos recuerda al vestuario que popularizó la serie de Los Bridgerton! Una creación que destaca por los pequeños detalles que marca la diferencia, como por ejemplo las aberturas metálicas redondeadas sobre la zona de la cadera de las que salen lazadas y cuentas de perlas en tamaño mediano. Pero, ¿quién lo firma? ¡Te lo contamos!
Un look de pasarela
No es ningún secreto que la hermana de Gigi Hadid tiene una estrecha relación con las casas de costura más prestigiosas, razón por la que tiene oportunidad de colarse en sus archivos y dar como auténticas de arte como ha hecho en ocasiones pasadas, y así ha sido también en este caso. Investigando e investigando, hemos localizado este look en la pasarela y es... ¡de Valentino! Durante la temporada de Paris Fashion Week que se celebró en el mes de octubre de 2024, el conocido diseñador italiano presentó la colección Primavera/verano 2005, y el que ha estrenado Bella, forma parte de ella.
Así que podemos decir que el look que hoy ocupa nuestras líneas, ¡tiene dos décadas de vida y le sienta como anillo al dedo! ¿Su futuro vestido de novia seguirá este línea nostálgica? ¿Nos está queriendo desvelar alguna noticia viral? ¿Pasará pronto por el altar para pronunciar el 'sí quiero' a su novio jinete? ¡Todo podría ser! Pero, ¿cómo lo ha combinado para celebrar la Navidad rodeada de amigas y de sus productos de belleza de Orabella? Dejándose llevar por las tendencias del momento: un abrigo boho de inspiración setentera y unas altísimas botas de tacón de ante y puntiagudas, firmadas por Celine.