Podríamos asegurar que este final de año está siendo muy bueno para Selena Gomez. La actriz acaba de recibir una nominación en los Globos de Oro en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película Emilia Perez. Este último proyecto la ha llevado a participar en varias presentaciones en las que ha demostrado por qué se ha convertido en un referente de estilo. Y anoche volvió a hacerlo en Los Ángeles, su primera aparición pública tras anunciar su compromiso con Benny Blanco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Selena acudió a una proyección y presentación de la cinta junto a Zoe Saldaña, su compañera en este proyecto. Una cita muy especial para la que apostó por un look fácil, cómodo y elegante con el que demostró que el blanco y el negro siempre son una buena apuesta. La actriz se decantó por una falda de largo midi de terciopelo, un tejido perfecto para los meses más fríos del año.
La combinó con un top blanco, con escote asimétrico, y un abrigo de tres cuartos también de color negro. Sus zapatos, a tono, eran destalonados y contaban con hebillas salpicadas de brillo en uno de los laterales.
Pero siendo sinceros, lo que más ansiaban ver sus fans no era su cuidado estilismo, sino la joya con la que Benny Blanco le había pedido compromiso hacía solo unos días. Sin embargo, después de analizar con sumo cuidado todas las instantáneas de la actriz, es posible asegurar que prefirió guardar esa joya tan especial y no lucirla en el evento. Y es que, aunque luce un anillo, lo lleva en el dedo corazón de su mano derecha y no es el que le regaló el productor musical, sino una pieza con estrellas que hace juego con sus pendientes.
El anillo de compromiso de Selena Gomez
La relación de Selena y Benny se confirmó en diciembre de 2023, aunque se dice que empezaron a salir mucho antes. Los artistas se conocieron en 2019, tras haber colaborado en el tema I Can't Get Enough, con Tainy y J Balvin, y en agosto de 2023, la cantante publicó su canción Single Soon, que precisamente estaba producida por su actual prometido. No fue hasta diciembre cuando decidieron confirmar su relación en el mundo virtual e hicieron su debut en la alfombra roja de los Emmy el pasado mes de enero.
El productor musical ya había hablado de sus planes de futuro con Selena en mayo, durante una aparición en The Howard Stern Show, asegurando que la protagonista hacía de este mundo un lugar mejor. Y fue el pasado 12 de diciembre cuando supimos que Selena Gomez y Benny Blanco se habían comprometido.
Como suele ser habitual entre las estrellas, la pareja lo anunció a través de sus redes sociales. La protagonista de Emilia Pérez compartía la noticia con sus seguidores y mostraba su impresionante anillo de compromiso. Se trataba de una joya con un diamante central de talla marquesa, también conocido como navette, montado sobre una banda de pavé de diamantes. Aunque todavía no hay información sobre cuántos quilates podría tener la piedra ni su precio real, se estima que superaría los 240.000 euros.