Es una de las modelos españolas que más nos inspira y, aunque no se deja ver tanto en eventos como nos gustaría, cada vez que aparece, nos cautiva con su look. Este otoño, Rocío Crusset nos ha enamorado con su kimono de invitada y también con su vestido de flores tipo kaftán, dos estilismos bohemios muy elegantes. Ahora, en su última visita a Madrid, donde ha presentado el nuevo proyecto de su firma, Crusset, la sevillana vuelve a acertar de pleno con un diseño sencillo, sofisticado y de plena tendencia.
El mejor look del otoño: un vestido de punto
Nada como un conjunto de punto para estar guapísima y cómoda en días de frío. Lo saben Sara Carbonero, Sofia Richie... y también Rocío Crusset, que ha escogido un vestido de este gustoso tejido para el lanzamiento de sus joyas en El Corte Inglés. En concreto, la top model y diseñadora ha lucido un modelo midi y de manga francesa en uno de los colores que más se llevan esta temporada, marrón chocolate.
Rocío Crusset se consolida como empresaria
Con la melena suelta, el maquillaje natural que adora -nos lo contaba en este vídeo- y varias de sus joyas, como unos pendientes dorados de forma circular, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha anunciado que, a partir de ahora, podremos encontrar sus diseños a la venta en El Corte Inglés. "Un paso muy emocionante para mí", ha escrito sobre este logro para su marca de joyas elaboradas artesanalmente en España que lanzó hace dos años.
Sus joyas, como su propio estilo, son sencillas y atemporales. Encajan muy bien en lo que ahora se conoce como "lujo silencioso", una de las supertendencias del año; igual que lo es el color del vestido con el que presenta este nuevo reto que la consolida como empresaria.