Diciembre es el momento de los grandes eventos. Con la excusa de la Navidad, todas las firmas quieren celebrar el cierre del año por todo lo alto, con lo que las influencers y celebrities tienen la agenda a rebosar. Entre ellas, Victoria de Marichalar, invitada de excepción en muchas de estas fiestas, gracias a las cuales vamos descubriendo, look a look, un vestidor de noche repleto de tendencias. Si en las últimas semanas la hemos visto lucir vestidos en el marrón chocolate que tanto se lleva o con escote palabra de honor, el favorito de las invitadas más elegantes, ahora se corona como una de las chicas más sofisticadas del mes con un diseño en azul navy de una de las firmas favoritas de Kate Middleton, ¿adivinas cuál es?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Asesorada por su estilista David Rivas, que también trabaja con Lola Lolita, la hija de la infanta Elena asistía a una fiesta con un precioso vestido azul noche que combina un cuerpo en tweed con una falda y otros detalles en tejido satinado. La parte superior de la pieza, con hombreras y silueta estructurada, favorece muchísimo porque redibuja el cuerpo. La inferior, ligera y con movimiento, tiene una caída que eleva la elegancia del look. Se trata de un diseño de Self Portrait, una firma británica que a menudo luce la princesa de Gales y con la que también hemos visto a la reina Letizia y a la princesa Leonor.
Victoria acompañó el bonito vestido (disponible en la web de la marca por 600 euros) con stilettos acharolados y bolso de mano de Jimmy Choo. También con un gran reloj de Hublot, firma que organizaba este acto que no solo contó con gala, sino que incluía un original plan: una sesión de cocina.
Su otro look y el planazo entre fogones
"Experiencia inolvidable de la mano de @hublot muchas gracias a todo el equipo por hacerlo posible! 💙", escribía Victoria sobre este evento en el que, además de vestida de largo, la vimos con un combo de básicos infalible: camisa blanca y vaqueros rectos. Un look más informal que acompañó de cazadora de cuero cropped y mocasines, uno de sus zapatos cómodos favoritos junto a las zapatillas virales. Este estilismo fue el que escogió para ponerse el delantal y el gorro de cocinera, y disfrutar junto a los expertos de los fogones. "Ya tenemos nueva cara para MasterChef", escribía uno de sus seguidores. ¿Se animaría Victoria a participar en el programa por el que ya han pasado otras aristócratas como Tamara Falcó o Isabelle Junot?