India es conocida por sus espectaculares bodas, repletas de lujo y color, pero también los cumpleaños son celebraciones majestuosas. Así lo hemos descubierto gracias a la ultima escapada de Inés de Cominges, que viajaba hasta Jaipur, capital del estado de Rajastán, para celebrar los 30 años de una amiga. Sus looks, y las de las chicas que la han acompañado -entre las que se encontraba la diseñadora María de la Orden-, son tan fascinantes como si se tratara de su propio aniversario.
Una noche en verde
Conocida por su estilo colorido y su predilección por los accesorios especiales -por ejemplo, el mantón de Manila-, Inés de Cominges es una chica a la que debes seguir la pista si te gusta vestir de forma diferente. Pero los looks que ha llevado en Jaipur son, sin dudas, de otro nivel. En este exclusivo viaje que ha hecho por el 30 cumpleaños de una amiga, nos ha dejado diseños tan espectaculares como la falda de tul verde que llevó en la primera noche. Es un diseño de la casa belga Natan que ha combinado con una camisa blanca y un impresionante collar de piedras de colores indio.
En esta noche en la que el dress code marcaba vestir de verde, sus compañeras de fiesta tampoco se quedaron atrás. Todas lucieron maravilloso vestidos en esa gama cromática con accesorios de lujo de lo más llamativos, como el tocado de pedrería estilo árabe con el que María de la Orden ha acompañado su vestido verde lima.
El segundo look de gala
Un día después, Inés y sus amigas volvían a vestirse de largo. Esta vez, la aristócrata escogía un vestido más sencillo -negro, de manga larga y con aberturas en la cintura; de Johanna Ortiz-, al que daba el toque festivo a través de una capa bordada en dorado y burdeos. La pieza pertenece a Idli by Thierry Journo, una marca de Jaipur.
Inés acompañó el look con unos zapatos negros con una flor dorada de Chatelles Paris, la marca de calzado fundada por su marido, el aristócrata belga François du Chastel, y una corona dorada.
Los looks de día
Además de fiestas nocturnas, Inés de Cominges -que conoce bien la India; de hecho, se casó en Jaipur- ha podido hacer algo de turismo; planes más informales en los que también ha vestido de forma exquisita. Por ejemplo, ha llevado dos looks diseñados por María de la Orden: un conjunto de top y falda melocotón, y un vestido de rayas rojo y azul.
En su maleta también ha incluido opciones algo más abrigadas, como el chaleco de punto azul marino que ha lucido con un vestido azul a rayas de Destree, un bolso de Marni y sandalias planas. Una combinación con la que nos ha hecho soñar, ya y sin haber empezado siquiera el invierno, con la próxima primavera.