Pase el tiempo que pase, hay un accesorio que siempre está guardado en el cajón del armario: las medias. Seas o no fan de ellas, ya sea en su versión clásica semitupida en negro, más atrevidas como los colores vibrantes que hemos localizado en el street style alrededor del mundo, o las de rejilla que adoran las celebrities, esta novedad te interesa. Seguramente habrás vivido ese 'tierra trágame' en el que se rompen en el instante más inapropiado, arruinando por completo el look, además de dejarte con la piel expuesta al frío. Pues tranquila porque sabemos cómo evitar que se vuelva a repetir.
Hemos aprendido todo tipo de trucos de moda, desde pulverizar laca a las camisas y jerséis blancos para que no se manchen de maquillaje, hasta convertir una camisa que tenías olvidada, ¡en tu mejor aliado! Y ahora es el turno de esta segunda piel que llevamos cada invierno sobre las piernas y que las estilizan más aún. Las medias están cobrando cada vez más peso en los vestidores de las chicas más influyentes de la industria. He aquí varios ejemplos que lo afirman y que te ayudarán a inspirarte para tus combinaciones festivas, desde algunas básicas a otras más atrevidas.
Pero como mencionábamos al inicio, seguramente habrás experimentado ese momento de 'carrera' que nace en el lugar más visible. Y dándole vueltas a métodos caseros con los que hacer frente a este problema, hemos encontrado una solución de lo más sencilla, económica y fácil que podrás poner a prueba este mismo fin de semana sin salir de casa. Gracias a una usuaria de Tik Tok que nos ha enseñado cómo conseguirlo, ¡y se ha vuelto viral en cuestión de días!
El truco viral para que no se rompan las medias
Como habrás visto en el tutorial exprés que ha recibido miles de comentarios y likes, tan solo necesitas seguir ordenadamente estos pasos, coge lápiz y apunta. Cuando compres unas medias nuevas, mételas dobladas en una bolsa de plástico (nosotras te recomendamos que mejor utilices una especial para congelar) y guárdalo en el congelador durante 24 horas aproximadamente. Una vez pasado este tiempo, déjalas secar en un sitio que no sea húmedo y sobre una superficie plana. ¡Después tendrás unas medias irrompibles! Podrás comprobar que, aunque las estires, las fibras sintéticas estarán aún más consolidadas entre ellas.