Al igual que hacían durante el puente de diciembre Tamara Falcó o Amaia Salamanca, Isabelle Junot también ponía rumbo a la ciudad mexicana de Mérida para disfrutar de uno de los últimos eventos antes de las fechas navideñas. Y como suele ocurrir cada vez que la coach nutricional acude como invitada a una celebración, su elección de estilo no ha pasado desapercibida. A menudo sus looks reflejan su alegre y risueña personalidad: "Viste como quieras, pero con gusto", es uno de los lemas que aplica, según admitía a ¡HOLA! Algo que podemos corroborar con el último conjunto de fiesta que ha estrenado en México.
La marquesa de Cubas, casada con Álvaro Falcó desde hace dos años, compartía hace unas horas en redes sociales algunas instantáneas de esta escapada. Podíamos verla apostar por un divertido vestido largo en color negro, que destacaba por su vistoso estampado de limones. Una pieza de manga corta y gasa vaporosa, con un romántico volante en la parte superior.
A juego, añadía también unos maxipendientes amarillos a tono con el print del look y apostaba por un bolso de mano firmado por Bvlgari. "En mi nuevo (y favorito) vestido", comentaba la aristócrata, refiriéndose a esta original creación made in Spain. Y es que pertenece a Philippa 1970, la marca de ropa que hasta no hace mucho estaba rodeada de cierto misterio: ¿quién estaba detrás de este sello adorado por royals y prescriptoras de moda?
Este verano lo descubríamos: la princesa de Hannover, Alessandra de Osma, el diseñador de moda Jorge Vázquez y su socio Pablo Galán son los tres responsables de este hit estilístico, conocido por sus vestidos estampados con cierto aire bohemio y retro. El que Isabelle Junot estrenaba en México tiene un precio de 450 euros, aunque en este momento se encuentra agotado en la web de la firma.
Y esta no ha sido la única colorida combinación con la que nos ha sorprendido, pues durante su viaje también se enfundaba en un vestido midi de lino ideal para las noches con temperaturas veraniegas de las que disfrutan allí. Se trataba de una pieza en marrón con estampado abstracto en azul aguamarina, con un profundo escote halter. Es la diseñadora colombiana Johanna Ortiz quien se encuentra detrás de este modelo, que actualmente cuenta con descuento (905 543 euros).