El pasado invierno, cuando las modelos se marcharon a disfrutar de la exclusiva temporada de esquí en Aspen, comenzó a gestarse la estética Mob wife gracias a los estilismos que Kendall Jenner o Hailey Bieber lucieron, con unos vistosos abrigos de pelo que recordaban a aquella estética tan de Los Soprano o Gomorra. Una prenda que resurge de nuevo esta temporada durante los meses más fríos, con diseños que dominan las nuevas colecciones de las tiendas. Desde modelos de aires retro a aquellos combinados con otro tipo de tejido, sin olvidarnos de la novedad que presentan los de animal print. Aquí tienes una selección con los abrigos de pelo (¡también sintéticos!) más deseados y cómo puedes combinarlos en looks rompedores durante este invierno.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
110
Combinado
Triunfan aquellos abrigos largos transformables que cuentan con cuello y mangas de pelo extraíble. Un diseño dos en uno que se puede adaptar a diferentes ocasiones y que encontramos en tiendas como Mango, con este tipo batín confeccionado en lana italiana con pelo sintético (159,99 euros).
210
Uno de los modelos más virales
Si sueles abrir Tiktok para bucear entre las últimas tendencias, probablemente te hayas topado con chicas que defienden este abrigo corto de pelo. Un modelo fácil de combinar que se ha viralizado en firmas como Stradivarius, donde están volando las tallas de esta cazadora de pelo con maxicuello de solapa (69,99 euros).
310
'Cow print'
Es probablemente uno de los más arriesgados del otoño, pero aun así su popularidad no deja de crecer entre las prescriptoras. Y es que esta temporada el estampado de vaca llega a bolsos, pantalones y también abrigos, con modelos como este de Zara(149 euros).
410
En el color de la temporada
No hace falta ser una experta en moda para darse cuenta de cómo el burdeosse ha apoderado este otoño de prendas y accesorios, coronándose como el tono estrella. Y era cuestión de tiempo que aterrizase también en los abrigos: ficha este de pelo sintético de Guess con bolsillos laterales y amplias mangas (380 euros).
Te recomendamos
510
Auténtico estilo 'Mob wife'
Largos, oversize y sobre todo en color marrón chocolate, este tipo de diseños está muy presente en elstreet style acompañando especialmente looks con vestidos o minifaldas. Inspírate en este de pelo de conejo con cuello alto y cinturón, de Woman Limited disponible en El Corte Inglés (390 euros).
610
Inspiración 'vintage'
Si no tienes la suerte de haber heredado aquellos que guardaban las abuelas en sus armarios, siempre puedes encontrar en tiendas modelos que recuerdan a ellos. Este diseño corto es ideal para combinar con vaqueros, es de Brownie (99,90 euros).
710
Regresa el diseño 'Penny Lane'
Aquel que bautizó Kate Hudson -sin querer- porque su personaje lo lucía en la película Casi famosos (2000), inspirado en las tendencias setenteras, es uno de los abrigos de pelo más buscados del momento. Vuelve en versiones que combinan dos tejidos y puedes encontrarlo en Mango con descuento (119 79,99 euros).
810
También en gabardina
Este diseño que combina el cuero con puños y cuello de pelo, lleva años formando parte del armario invernal de influencers y modelos. Es el Foxy Coat de la firma Saks Potts y está disponible en diferentes colores, aunque el negro es uno de los más vendidos (1.300 euros).
910
Estampado de leopardo
Fue el protagonista del pantalón viral que arrasó en primavera, y ahora que llega el frío, se apodera también de los abrigos de pelo. Este modelo sintético con doble botonadura es de Bershka (59,99 euros).
1010
De pelo largo
Para aquellas que huyan de los colores oscuros y busquen un diseño con un punto de sofisticación, este invierno también veremos mucho los abrigos cortos de pelo largo en color blanco o marfil. Hazte con este de Zara con cuello redondo y cierre frontal con ganchos metálicos (69,95 euros).