Era la propia Sabrina Carpenter quien relataba cómo comenzó a salir con Barry Keoghan en la canción Bed Chem de su último álbum, Short n' Sweet: "¿Quién es el chico guapo con la chaqueta blanca y el acento marcado?", se preguntó al parecer durante el desfile de Givenchy Primavera/verano 2024 celebrado en septiembre del año pasado, donde se conocieron. Hablaron un momento, intercambiaron números y empezaron a salir. Se convirtieron en una pareja venerada por la generación Z e incluso el intérprete irlandés protagonizó el videoclip de Please, please, tema en cuya letra ruega a su enamorado que no le haga llorar ni la avergüence. La semana pasada, sin embargo, su historia daba un giro radical tras una presunta infidelidad del intérprete y el escándalo que se ha formado al respecto.
Una fuente cercana confirmó a People que la decisión de separarse fue mutua, sin embargo, comenzaron a crecer los rumores de que el protagonista de Saltburn había engañado a la artista con la influencer estadounidense Breckie Hill, algo que la tiktoker negaba este domingo, explicando que ni siquiera le conoce. Barry también se pronunciaba al respecto, desactivando su cuenta de Instagram y relatando en su otra red social que lo ha hecho debido a los mensajes de odio que ha recibido.
Mientras tanto, la cantante ha preferido mantenerse alejada del revuelo que se ha formado para centrarse en sus últimos proyectos. Nombrada como una de las chicas más influyentes del 2024, hacía honor a este título estrenando el viernes el especial navideño de Netflix A Nonsense Christmas With Sabrina Carpenter. Un concierto en el que interpreta varios temas junto a otros artistas y que se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de la plataforma.
Para su estreno, escogía un minivestido que Internet ya ha bautizado como 'el de la venganza', haciendo alusión al concepto que fomentó aquel look icónico de Diana de Gales tras su separación, aunque en este caso se trata de una versión invernal muy especial.
La que fuera estrella de Disney Channel elegía un diseño de pelo bicolor en blanco y negro que vimos por primera vez sobre la pasarela hace tres décadas. Un vestido corto compuesto por una falda de pelo a rayas y una parte superior lisa, que combina con una chaqueta a juego. Se trata de una de las creaciones que ideó Karl Lagerfeld para Chanel en su desfile Otoño/invierno 1994 y que lució la modelo Christy Turlington en París.
Un estilismo perfecto para diciembre que acompañaba además con unas sandalias destalonadas de tacón, también con detalle de pelo blanco en el empeine: unos mules sintéticos de la firma británica Kandee (283,95 euros).
Su último lanzamiento 'beauty'
Como muchas otras actrices, cantantes y modelos, Sabrina Carpenter también se ha atrevido a emprender en el sector de la belleza. En su caso, lo ha hecho con los perfumes, lanzando este verano una pequeña colección de fragancias a la que acaba de sumar una más. Hace unas horas anunciaba el lanzamiento de Me Espresso, un nuevo aroma de edición especial que ya está a la venta. Tiene notas de cacao en polvo, granos de café y jazmín, y está inspirado en su popular tema Espresso, la canción más reproducida en Spotify este 2024.