Gigi Hadid está viviendo la que podría ser una de sus mejores etapas en términos profesionales. La modelo celebró ayer la apertura de una nueva tienda de Guest In Residence –firma que lanzó en el año 2022–, esta vez, en Beverly Hills. Con motivo del gran hito, se organizó una gran inauguración en la que la estadounidense estuvo acompañada por su círculo más íntimo, en el que se encontraban su pareja, el intérprete Bradley Cooper, su padre, Mohamed, y Hailey Bieber. Para la ocasión, como buena experta en tendencias, la empresaria acogió un estilismo que no pasó para nada desapercibido, causando así furor entre las adeptas al sector.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cualquier entendida de la industria, a estas alturas del año, ya sabe cuál será la tonalidad que se apoderará por completo del próximo 2025, puesto que el Pantone Color Institute ya ha revelado cuál es el color que deberemos mantener en el radar. Y no es otro que la declinación 17-1230 Mocha Mousse del marrón. Una vertiente del mismo suave pero intensa y cálida que las casas de moda que pretenden permanecer impasibles ante el paso del tiempo no dejan de incorporar en sus catálogos (lo han hecho y lo seguirán haciendo teniendo en cuenta el movimiento creciente).
Gigi Hadid lo tiene claro, por lo que no dudó en vestir dicha tonalidad en la apertura. La americana comenzó su configuración haciéndose con un suéter con estampado de rayas blancas, rojas y marrones y cuello de camisa elaborado en cachemira, pieza de su propia compañía que combinó con un chaleco de la misma fibra con cuello de canalé y ribete de punto, también perteneciente a Guest In Residence. Asimismo, como parte inferior, se decantó por una minifalda de pelo a tono con detalles de efecto cuero que las chicas más atrevidas querrán encapsular desde ya en sus armarios.
Como calzado, Hadid usó uno de los zapatos más versátiles que existen. Nos referimos a los mocasines. Una apuesta clásica, elegante y cómoda en la que continuamos confiando más allá de las oficinas. Y en términos de joyería, para culminar el look, la modelo se adueñó de unos pendientes colgantes de perla.
El romántico y festivo look de Hailey Bieber
Hailey Bieber, que arropó a Gigi Hadid en su nuevo hito, optó por presentarse con un matching set en terciopelo burdeos formado por blazer y minifalda, dos prendas que fueron conjugadas con un suéter de color negro, posado alrededor de los hombros. La natural de Arizona completó su atuendo con lanzada al cabello (gesto coquette que no podemos quitarnos de la cabeza), bolso en la tela velluda mencionada y zapatos de tacón destalonados con puntera a contraste.