Que Jennifer Lopez nos deja boquiabiertas con sus apuestas estilísticas de alfombra roja no es ninguna novedad, pero, aún así, ahí estamos nosotras para deleitarnos como si fuera la primera vez con cada una de ellas. La intérprete americana causó sensación, recientemente, en el marco de los Governors Awards con un vestido semitransparente de lentejuelas perteneciente a la colección Otoño/invierno 2024-2025 de Zuhair Murad Alta Costura, diseño que guarda ciertas similitudes con su última revelación.
La también cantante acudió a los IndieWire 2024 el pasado jueves 5 de diciembre, celebración llevada a cabo en Citizen News (Los Ángeles) en la que fue homenajeada con el premio Maverick por su papel en Unstoppable. Un filme biográfico en el que interpreta a July Robles, la madre de Anthony Robles, campeón de lucha libre a pesar de haber nacido con una única pierna. Para la ocasión, la natural de El Bronx abrazó dos de las tendencias que más van a acoger las entendidas de la industria a lo largo de esta Navidad 2024: los brillos y las transparencias.
Transparencias y brillos, las dos corrientes virales de la temporada
Si eres de las que se siguen preguntando por las fórmulas indicadas para rendirse ante piezas translúcidas de manera elegante, te recomendamos copiar este look de la artista. Jennifer Lopez se enfundó en un vestido semitransparente ceñido de cuello alto y mangas largas bajo la firma de THE NEW ARRIVALS con el que dejó su ropa interior sutilmente visible. Y aunque se trata de una confección repleta de incrustaciones brillantes, con ella lograremos resultados tan arriesgados como delicados.
Lopez remató la configuración festiva con complementos que tampoco dudaremos en encapsular en nuestros armarios de ahora en adelante. En términos de calzado, la actriz se subió a unas maxiplataformas doradas, pieza que conjugó con el clutch Kensington a tono de Kurt Geiger. En lo que a joyería se refiere, se hizo con un anillo a juego firmado por Marco Bicego. Asimismo, para protegerse de las bajas temperaturas y culminar el estilismo como merecía, optó por lucir un abrigo de paño con solapas de pico en blanco, prenda que tendremos la necesidad de obtener para las jornadas más frías del año.