A estas alturas del año, no hay nadie que no haya repasado las mejores tendencias festivas para abrazar en las citas nocturnas de esta Navidad 2024. Pero, ¿qué sucede con los encuentros diurnos, es decir, esas comidas que reúnen a amigos y familiares hasta altas horas? Estos estilismos de días especiales acostumbran a quedar relegados a un segundo plano en términos de estilo. Para solucionarlo, queremos presentarte el look que hará que prestes más atención que nunca a dichos planes. Llega de la mano de Sara Carbonero, periodista que ha demostrado sin cesar su capacidad para adaptar sus propuestas en función de la ocasión, y lo llevarás más allá de las próximas festividades. ¿Te animas a descubrirlo?
La también empresaria acudió ayer al evento Hifas Talk, organizado por la firma de nutricosmética Hifas da Terra en el Salón Rojo del Hotel Santo Mauro, en Madrid. La compañía organizó la reunión con motivo de su 25 aniversario y contó con la participación de Sara Carbonero, quien habló de los logros de la empresa y su desarrollo en lo que a hongos medicinales se refiere. En dicho acto, la presentadora reveló la configuración clásica y relajada a partes iguales ante la que nos rendiremos a lo largo de las próximas semanas.
El look navideño perfecto para planes de día
Hablamos de un estilismo de aires minimal protagonizado por una camisa satinada, básico actualizado que siempre convence a las chicas más elegantes del globo. El acabado brillante de este tipo de piezas resulta idóneo para añadir toques de glamour a otras prendas que, de primeras, resultan un tanto simples. Por ello, es un detalle que se convertirá en la clave para culminar looks que destilen pura sofisticación, discreción y comodidad. Sara Carbonero conjugó su modelo en tono perlado con un sujetador negro que dejó visible.
Asimismo, la fundadora de Slowlove vistió los pantalones de traje holgados más funcionales (y favorecedores) del mercado. Nos referimos a un diseño grisáceo de cintura alta con cremallera frontal y pliegues que enfatiza la silueta y estiliza como pocos. En relación al calzado, Carbonero se subió a unos zapatos negros de puntera cuadrada con plataforma de goma. La natural de Toledo, además, quiso sumar dosis boho (su estética predilecta) a la apuesta y lo hizo envolviéndose una bandana estampada en la muñeca izquierda, accesorio que combinó con pendientes de aro, reloj en cuero marrón y varios anillos.