Aquella Spice Girl que se subía a los escenarios alrededor del mundo para interpretar la famosa canción Wanna Be junto a sus compañeras de grupo, jamás imaginaría que décadas después caminaría de la mano de su marido, David Beckham, para acudir a su primer banquete de Estado en el Palacio de Buckingham. Un acto institucional en honor al Emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, que ha tenido lugar esta semana durante su visita oficial al Reino Unido y en la que Victoria Beckham se ha convertido en la invitada más comentada de la velada por la inesperada elección de look.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Cómo hay que vestirse para este tipo de celebraciones en las que las joyas reales y las tiaras triunfan? ¡Ella tiene la respuesta! Considerada una de las mujeres más elegantes, tanto que abandera la tendencia del lujo silencioso desde hace varias temporadas, sus looks son objeto de inspiración, y en esta ocasión ha sorprendido con un traje largo de noche firmado por ella misma. Como diría la recordada diseñadora Coco Chanel, "cuando encuentre un color más oscuro que el negro lo usaré. Hasta entonces, ¡me vestiré de negro!", parece que nuestra protagonista le ha tomado el relevo FASHION, no solo en esta ocasión que pasará a formar parte de los libros de historia, también en su día a día con combinaciones más casuales e igual de sofisticadas.
Pero, ¿qué atuendo ha elegido Victoria para cenar entre reinas, reyes, princesas, príncipes y aristócratas internacionales? Sigue leyendo, porque seguro que querrás seguir sus pasos para las próximas quedadas navideñas que tienes agendadas. Según hemos visto, agarrada del brazo del ex fubtolista, ha confiado en el poder de un vestido negro minimalista, aunque con una versión mucho más vanguardista de lo que imaginábamos que sería para el tipo de dress code que deben seguir los convidados.
Confeccionado en un tejido elástico brillante que se adapta al cuerpo, de manga larga, cuello redondeado y una sobrefalda con el detalle fruncido a la altura de las caderas, una propuesta que forma de la línea Pre Spring/summer 2025 y que encontramos disponible por alrededor de 1.200 euros. Este toque drapeado tan femenino y divertido se ha consolidado como una de las característica más reseñables de su marca de moda homónima que ha popularizado en sus anteriores colecciones.
Un fabuloso truco óptico para estilizar aún más el cuerpo que incluso conquistó a la reina Letizia con una propuesta de corte midi y en color verde que lució para la recepción previa a la ceremonia de coronación de Carlos III. Y también lo han llevado su nueva, la actriz estadounidense Nicole Peltz, y las modelos Kendall Jenner y Bella Hadid.
¿Se colará también este tipo de prendas en el armario real de Kate Middleton? ¡Ojalá! Pero lo que sí podemos asegurarte es que la presencia del matrimonio Beckham ha ocupado titulares alrededor del mundo, dando pie al resurgir de los rumores sobre una posible obtención de un título nobiliario próximamente por su gran y estrecha relación con la Casa Real.