No nos extraña ver a Zendaya posar ante los paparazzi en un photocall, entre todas las ocasiones que lo ha hecho, esta semana quizás es una de las más especiales por la elección de su look de invitada, ¡podría esconder un gran mensaje! Acostumbradas a verla luciendo microtendencias punteras que se suben a la pasarela, delicados y exclusivos diseños de Alta Costura, e incluso piezas vintage de las casas de moda más prestigiosas de la industria, esta vez se ha trasladado hasta la ciudad de Nueva York para recoger en un premio en la 34 entrega de los Premios Gothams, celebrada en Cipriani Wall Street, en el exclusivo barrio de Manhattan.
La actriz es una de las personalidades más camaleónicas de la década, un día puede aparecer con un traje robótico de archivo deseafiando todos los parámetros, y en esta especial ocasión en la que ha sido galardonada por su don de la interpretación, parece haber confiado en un elegante y sencillo vestido blanco con cierta inspiración nupcial.
¿Qué nos está queriendo decir con ello? ¿Próximamente la veremos vestida de novia pronunciando el 'sí quiero' al actor Tom Holand? ¡Podría ser más pronto de lo que imaginamos! Pero aunque nos encantaria confirmar estos rumores, lo que sí podemos contarte es que su atuendo, creado especialmente para ella por Louis Vuitton, tiene una estrecha relación con uno de los armarios de las royals más influyentes de la historia: ¿adivinas de quién se puede tratar?
Un diseño largo hasta los pies que le sienta impecable a la estrella de Dune, con el favorecedor escote halter anudado al cuello que deja a la vista los hombros y presume de brazos fibrosos, la espalda totalmente al aire protagonizada por una larga y fina tira que se une a la pieza a la altura de la cintura creando un resultado precioso y de los más sensual. Lo ha combinado con zapatos de piel blanca, también de Louis Vuitton, y con pendientes de diamantes y un gran anillo escultórico, conocido como Wild Pop, de la colección Alta Joyería de Bvlgari, firma de la que es embajadora.
Nuestra protagonista es amante y experta de la moda, ha tenido la gran suerte de poder lucir una vez más un modelo personalizado que han confeccionado según sus medidas, y esta vez ha sido bajo el trazo del diseñador Nicolas Ghesquière para la legendaria maison francesa. Pero he aquí la cuestión: ¿a quién nos ha recordado? Nada más ni menos que.... ¡a Meghan Markle!
Inspiración 'royal' y nupcial
Concretamente a aquel momentazo que dio la vuelta al mundo: cuando apareció de la mano del príncipe Guillermo de Inglaterra, su ya entonces marido, enfundada en su segundo vestido de novia, obra de Stella McCartney, bajando las escaleras del Casillo de Windsor el 19 de mayor de 2018. A raíz de este momento histórico que ocupó cientos de portadas y titulares, la duquesa de Sussex se postuló como todo un referente de estilo a nivel internacional, demostrando que el 'menos es más' es la clave incluso para una boda de tal calibre como la suya.
¿Se habrá inspirado Zendaya en este instante o habrá sido pura casualidad? Sea como sea, ¡está espectacular! Siguiendo la misma línea de sencillez, ha recogido su melena castaña en una coleta pulida y ha optado por un maquillaje otoñal con pómulos marcados, largas pestañas negras y labios brillantes.