De triunfar con la popular serie Emily in Paris (que continúa su grabación para las próximas temporadas), a su papel en la obra de teatro Barcelona, que protagoniza junto al actor español Álvaro Morte en el teatro Duke of York de Londres, a brillar, literalmente, en la premier El Musical: El Diablo viste de Prada. Lily Collins está viviendo su mejor época a nivel profesional, y aunque con su presencia en este estreno mundial nos surgen algunas dudas sobre su futuro y posible colaboración con esta inolvidable historia FASHION, su impresionante y carísimo look de noche nos ha dejado casi sin palabras.
Alejándose cada vez más del estilo divertido y colorido que caracteriza a su personaje de la producción de Netflix, parece apostar por piezas mucho más sensuales y sobrias en la vida real. Sobre la alfombra roja del teatro Dominion, situado en el West End londinense, ha llegado junto a su marido, el director de cine y guionista Charles McDowell, enfundada en un vestidazo de la casa Vivienne Westwood que no ha pasado desapercibido ante nuestros ojos. Bañado de pequeñas y delicadas cuentas de joyas y cristales en tonos dorados y champagne, con un potente escote Bardot que deja totalmente a la vista los hombros y la clavícula, destaca por su cuerpo encorsetado que enfatiza la silueta y la gran abertura en la pierna.
Una pieza que para nada imaginábamos que formaría parte de su repertorio, pero que parece estar creado especialmente para ella por lo bien que le sienta. Esta vez lo ha completado con joyas de Cartier, tanto pendiente como anillo, y sandalias nude de Manolo Blahnik con la que hemos podido apreciar un tatuaje en el pie. ¿Por qué está cambiando su forma de vestir? ¿Nos estará dando alguna pista sobre su próximo proyecto en la gran pantalla? ¿Seguirá el genial método Stanislavski que han puesto a prueba nombres como Ariana Grande, Margot Robbie y Dakota Johnson? ¡Podría ser! Y este estilismo de invitada, que podría haber lucido cualquier diva del Old Hollywood como Grace Kelly, es obra de la mencionada firma británica que desde la muerte de su fundadora (en diciembre de 2023) está bajo el mandato creativo del modista galés Jeff Banks.
Una prenda de lujo (¡que no encontramos disponible en tienda!) con la que la casa de costura ha vuelto a demostrar por qué el efecto 'mojado 'es el favorito de las expertas como ella. Con este toque tan especial que consiguen gracias a la forma de tratar el tejido, sea cual sea el material, logran una original ilusión óptica de segunda piel. Pero nuestra protagonista del día, Lily Collins, no ha sido la única que ha caído a sus encantos, aunque sí quien nos hace replantearnos lucirlo estas próximas cenas navideñas. ¿Quién lo ha llevado antes y ha marcado tendencia? ¡Te lo contamos!
Los diseños wet han cobrado cada vez más popularidad entre aquellas celebridades que no tienen miedo a salir de su zona de confort. Así lo demostró Zendaya a su paso por el Festival de cine internacional de Venecia en 2021, con motivo de la presentación de la película Dune, momento en el que estrenó un espectacular traje nude de Balmain que dio la vuelta al mundo. Lo mismo le ocurrió a Kim Kardashian, cuando llegó a la Gala Met de 2019 y posó ante las cámaras luciendo un inesperado vestido semitransparente compuesto por un corsé y perlas colgando de Thierry Mugler, fue un encargo personalizado para la empresaria, siendo así el primer trabajo a medida de la firma en 20 años.