Las celebraciones navideñas se encuentran a la vuelta de la esquina, por lo que deberíamos estar aprovechando el tiempo para fichar los mejores estilismos en función del plan que tengamos agendado. ¿Un vestido de alto impacto que nos haga dibujarnos como las reinas absolutas de la pista de baile o un conjunto tan sencillo cómo cómodo que llevar en familia? ¡Tú decides! Sin embargo, nunca viene mal un poco de ayuda y más si llega de la mano de una de las figuras más inspiradoras del globo en términos de indumentaria. Hablamos de Sofia Richie. Hace apenas unas horas, la influencer ha difundido mediante redes sociales su look escogido para el Día de Acción de Gracias, festividad que tuvo lugar ayer.
La modelo americana tiene el conjunto que adorarán esas chicas clásicas que tratan de crear un look elegante y funcional a partes iguales para las semanas venideras. Se trata de un look de dos piezas en tono topo confeccionado en punto y constituido por una suéter de mangas largas y cuello amplio junto a una maxifalda de talle alto. Los matching sets elaborados a partir de dicho tejido siguen protagonizando el fondo de armario femenino. Todo un must ante el que rendirse a lo largo de las jornadas más frías del período otoñal e invernal. Además, se trata de un recurso que nos permite fusionar comodidad y glamour en una misma puesta en escena.
Accesorios brillantes
La versatilidad del punto es innegable, razón por la que la mujer del empresario Elliot Grainge no dudó en abrazarlo con motivo de uno de los encuentros más especiales del año. La natural de Los Ángeles, para la ocasión, elevó su propuesta con unos pendientes dorados colgantes en clave XXL que confirman el poder de las creaciones de joyería maximalista, tendencia que nos anima a transformar nuestros estilismos más relajados en tiempo récord a partir de elementos llamativos y atrevidos.
Asimismo, sumó unos zapatos de cuña metalizados en plata con cinta en empeine y puntera negra a contraste, calzado que reciclaremos una y otra vez, pues nos servirá, también, para culminar nuestras conjunciones de diario. ¿No habías probado aún el hecho de mezclar el plateado y el dorado? Es una de las corrientes de 2024 que no deberíamos pasar por alto de acuerdo a las más entendidas. Optar por complementos o accesorios para combinar ambas tonalidades es, sin duda alguna, una forma inequívoca para comenzar a experimentar con la alianza en cuestión.
Copia el look de Sofia Richie con conjuntos de punto similares
Massimo Dutti nos descubre este conjunto de suéter con cuello barco, manga larga y acabados en rib (69,95 euros) y falda a conjunto de largo midi con cintura elástica (69,95 euros).
En H&M encontramos este otro set para quienes prefieran el beige en vez de los tonos grisáceos. Un suéter oversize (35,99 euros 27 euros) en punto suave con cuello redondo y hombros caídos y una falda con vuelo de largo tobillero y silueta acampanada (29,99 euros 22,50 euros).
Desde Southern Cotton, firma fichada en El Corte Inglés, nos llega este jersey en crudo de cuello a la caja con motivo de rombos y nudos y brillos (39,99 euros), al igual que la falda de largo midi a juego (49,99 euros).
Por último, un matching set en gris de Parfois. Un suéter de punto con lana, manga larga y cuello en V (32,99 euros 26,39 euros) y una falda de cintura elástica con corte en A (39,99 euros 31,99 euros).