Después de cinco años de romance intermitente con la modelo Mia Regan, en marzo ponían fin a su relación tan solo un mes después de irse a vivir juntos. En octubre a Romeo Beckham se le relacionó con Gray Sorrenti, la hija del reconocido fotógrafo de moda Mario Sorrenti, con quien compartió unos besos en Nueva York. Sin embargo, parece que se trató de algo fugaz, pues otra joven es la que ocupa ahora su corazón: Kim Turnbull, una DJ y modelo de 23 años.
También británica, ambos comparten su pasión por la moda, ya que el hijo de Victoria y David Bekcham ha decidido este año aparcar su carrera como futbolista para centrarse en su trayectoria como modelo, sector en el que ya tiene cierta experiencia, pues debutó en él protagonizando su primera campaña a los 10 años como imagen de Burberry.
El martes Romeo era fotografiado en la Gran Manzana junto a Kim Turnbull en una jornada de compras con la que confirmaban oficialmente su relación. Y es que ambos caminaban de la mano y se mostraban de lo más cariñosos, compartiendo abrazos durante su incursión en el famoso barrio de SoHo.
Pero en este viaje no estaba la pareja sola, pues les ha acompañado David Beckham, quien compartía unas imágenes junto a su hijo caminando por la ciudad. El que fuera centrocampista del Real Madrid parece que ha conocido a la nueva pareja de su hijo en esta escapada, pues hace unas horas Romeo publicaba algunas instantáneas en las que, aunque por separado, tanto David como Kim aparecían en el mismo establecimiento.
Durante los últimos años, David y Victoria han demostrado su apoyo constante a las relaciones de sus hijos, dándoles a sus respectivas novias la bienvenida a la familia e incluyéndolas en sus planes. Así lo demostraba la diseñadora con la nueva pareja de Cruz Beckham, Jackie Apostel, hace unas semanas. El menor de los hermanos lleva solo tres meses saliendo con la compositora brasileña, pero la exintegrante de Spice Girls quiso invitarla a su desfile en Paris Fashion Week, cediéndole incluso uno de sus vestidos.
Un guiño estilístico a David y Victoria
Tan icónicos fueron aquellos conjuntos coordinados que el futbolista y la diseñadora lucieron durante los noventa, en los inicios de su relación, que han influido en sus propios hijos. Hemos visto cómo el mayor, Brooklyn, les ha rendido a veces homenaje junto a su esposa Nicola Peltz apostando ambos por prendas y colores similares como hacían ellos. Y estas imágenes de Romeo Beckham y Kim Turnbull en Nueva York nos han recordado a uno de los momentos FASHION más memorables David y Victoria.
A finales de los 90, la pareja fue captada mientras paseaba a sus perros por las calles de Manchester. Vestían de forma casual, con chándal, abrigos de plumas y deportivas. La diseñadora contó en una entrevista que este es uno de los conjuntos favoritos de sus hijos, y lo cierto es que hay cierto paralelismo con los conjuntos cómodos que han escogido Romeo y Kim.
¿Quién es Kim Turnbull, la nueva pareja de Romeo Beckham?
Hija de Alex Turnbull, un DJ, músico y cineasta británico, Kim ha aprendido la profesión de su padre. Con solo 23 años, ha pinchado en eventos para clientes como Louis Vuitton o Miu Miu. Tiene más de 27.000 seguidores en redes y además trabaja como modelo, protagonizando campañas de moda para firmas como Furla, aunque también ha hecho sus pinitos en el mundo beauty, pues en 2021 se convirtió en imagen de Rimmel London.