Desiré Inglander es una de las chicas del momento en términos de estilo, aunque es posible que no sepas de quién hablamos. Se trata de una influencer y modelo sueca, pareja del bautizado como el rey de la pértiga Armand Duplantis, que no deja de abrirse paso en la industria. Más de un millón de usuarios siguen su día a día a través de Tiktok, plataforma en la que difunde vídeos junto al atleta olímpico.
Recordemos que cuando este logró el nuevo récord mundial en los Juegos Olímpicos de París 2024 (saltó 6,25 metros) no dudó en ir corriendo a abrazar a su ya futura mujer, un romántico momento que se viralizó en redes. Inglander, aparte, también cautiva a su legión de defensores mostrando estilismos tan dispares como acertados. ¿Te animas a analizar con nosotras el armario de una de las insider más elegantes? ¡Vamos a ello!
'Double denim'
La creativa acudió a un evento en Estocolmo a mediados de septiembre, cita en la que conquistó sucumbiendo ante el movimiento del double denim. El tejido vaquero convence generación tras generación gracias a su durabilidad y comodidad, razón por la que mezclar varias prendas de mezclilla en un mismo look únicamente puede significar una cosa: que el éxito estilístico está asegurado. Además, pueden combinarse en clave glamurosa, tal como demostró Inglander al llevar su chaqueta de doble botonadura y pantalón con top cropped a contraste y zapatos de tacón sensato con puntera afilada. ¡Todo un símbolo de pura feminidad y sofisticación!
El poder de los diseños satinados
Armand Duplantis y Desiré Inglander posaron juntos, a principios de año, en Idrottsgalan 2024, la gala anual del deporte sueco. Para la ocasión, la experta en el universo del modelaje se rindió ante un diseño satinado. Un delicado vestido en marfil con escote en pico, detalles cut out en ambos laterales, mangas acampanadas y falda larga con vuelo. Una elección de vestimenta que provocó que se erigiera como el centro de atención de la velada. Propuesta tan sofisticada como sensual que culminó con fina joyería, bolso rectangular a tono y zapatos negros.
'LBD' con bolso metalizado de flecos
Una confección básica y versátil a partes iguales que no debería faltar en ningún fondo de armario. El Little Black Dress es la pieza salvavidas por excelencia, aquella que es capaz de adaptarse a todo tipo de ocasiones: de un paseo matutino por tu ciudad a una cena de etiqueta con amigas. Por ello, no es de sorprender que la creadora de contenido haya incluido uno en su lista de favoritos. ¿No sabrías cómo lucirlo para los eventos especiales que se aproximan? ¡Invierte en un bolso metálico de flecos y unos zapatos de tacón vertiginoso y estarás lista para salir a la calle!
Chaleco con botonadura dorada
Durante la pasada primavera pudimos ver que la declinación larga del chaleco fue la que causó sensación entre las mujeres más elegantes. Y si todavía no has dado con la mejor fórmula para llevarla, te recomendamos emular la ecuación que llevó la prescriptora en el Gran Premio de F1 de Estados Unidos, celebrado a finales de octubre. Conjuga tu diseño con botonadura dorada -detalle que añade altas dosis de glamour al resultado- con vaqueros de pernera recta. ¡Una alianza funcional que puedes adecuar a las bajas temperaturas sumando blazers o capas en boga!
Camisa blanca y botas 'cowboy'
¿Eres incapaz de dejar de lado tu faceta cowgirl? ¡Exprímela al máximo esta temporada! En Austin (Texas), Inglander nos regaló un cóctel configurado a partir de varias prendas western que querremos tener desde ya (ahora bien, a estas alturas, tocará sustituir sus shorts por unos vaqueros largos). Nos animó a lucir una camisa blanca con botas altas en ante marrón, además de empujarnos a rematar el look con cinturón en piel con hebilla visible.
Conjunto de 'tweed'
Los matching sets, es decir, los conjuntos de dos piezas, continúan siendo los protagonistas más absolutos del panorama actual, y Desiré lo tiene claro. La modelo nos enamoró, recientemente, con un set elaborado en tweed de L’Academie, conformado por chaqueta con bolsillos de parche y botonadura dorada y minifalda-pantalón. ¡Lo adorarán las más clásicas del globo! Fue combinado con zapatos destalonados con puntera a contraste y bolso de hombro denim bajo la firma de Dior.
'Blazer' estructurada con vaqueros
Aunque es cierto que la blazer está triunfando en el asfalto en sus versiones más oversize, Inglander siente que aún no se ha sacado el partido que merecen los lanzamientos más estructurados de la misma. Por ello, en Milán, nos aconsejó llevar la opción más estilizadora con vaqueros largos y bolso de mano. Una construcción idónea para enfatizar la silueta al máximo sin prescindir del confort.
Chaqueta estilo 'bomber' en ante
Esta insider no solo tiene gusto para crear estilismos formales, también tiene una habilidad abrumadora para convencernos con sus propuestas más sport. Ahora bien, a estas últimas tampoco les falta el toque chic. Si ya has tenido la oportunidad de hacerte con una chaqueta estilo bomber y has elegido una de ante, no olvides copiar este estilismo monocromático de la influencer. Top, minifalda tableada, zapatillas Puma con calcetín y bolso con monograma de Louis Vuitton.
Vestido de escote Bardot
El escote Bardot ha sido considerado siempre el más elegante y así es cómo se lleva esta temporada según Desiré. Los hombros seguirán siendo una de las zonas del cuerpo que más destaquen a lo largo de los meses más fríos del año, gracias a vestidos como el de la imagen, que consigue que potenciemos como nunca la zona de la clavícula. La modelo nos invita a sucumbir, además, ante el amarillo pálido. ¿Quién dijo que los colores suaves no eran perfectos para el período otoñal e invernal?
Abrigo-vestido con cinturón y bolso trenzado
Te presentamos un recurso inequívoco para acaparar todas las miradas en tus eventos más formales. Si te encuentras en una jornada de bajas temperaturas o clima inestable, siempre puedes recurrir a la tendencia que pasa por lucir el abrigo largo a modo de vestido, con cinturón para enfatizar la silueta. En cuanto a complementos, elevarán el elegante look unas sandalias de tiras y un bolso de mano trenzado.