La última vez que fuimos testigos de una reunión de modelos en la Gran Manzana fue durante el desfile de Victoria's Secret, que el mes pasado reunía en su pasarela a grandes nombres de la industria. Algunos de ellos volvían a darse cita este martes por la noche, aunque para un evento muy diferente. Y es que la ciudad acogía una exclusiva fiesta en el icónico Hotel Chelsea con asistentes como Irina Shayk, Lila Moss o Iris Law. Una cita cuyo dresscode adelantaba las tendencias que se apoderarán en tan solo unos días de los eventos navideños.
La firma H&M presentaba su colección cápsula Studio Holiday con una actuación sorpresa de la cantante Charli XCX en Times Square y la posterior fiesta que no se quisieron perder invitadas de excepción. Entre ellas no podía faltar Irina Shayk, pues mantiene desde hace tiempo una excelente relación con la marca sueca. Este año colaboraba con ella en el lanzamiento de una línea deportiva y además suele optar por sus diseños a menudo, sorprendiendo con ellos incluso en alfombras rojas, como ocurrió en el 2022 durante los British Fashion Awards con una siliueta de materiales reciclados.
En esta ocasión la rusa optaba por un minivestido de estampado tie-dye en tonos oscuros, un modelo de manga corta con detalle asimétrico sobre los hombros que combinaba con unas medias semitupidas negras y unos salones clásicos de tacón y punta afilada. Una combinación ideal para citas nocturnas que además pronto podremos copiar en tiendas.
Al igual que el resto de invitadas que acudieron a la fiesta, el vestido de Irina Shayk pertenece a la última colección cápsula de H&M, que estará disponible online y en tiendas a partir del 21 de noviembre. Fecha perfecta para aprovechar los descuentos del Black Friday que están a la vuelta de la esquina y hacernos con conjuntos de invitada para próximas celebraciones.
Lila Moss era otra de las modelos que estuvieron presentes en la velada, recurriendo al color negro para su elección estilística, un tono que predomina en su armario tanto como en el de su madre Kate. La británica huía de las lentejuelas que bañan este tipo de combinaciones para diciembre, en favor de una falda combinada con tejido satinado y de efecto cuero. Un original diseño que acompañaba con un top corto de tirantes.
¿No sueles llevar vestido? Elsa Hosk ofrecía una alternativa cómoda de fiesta con este traje de dos piezas con pantalón de pinzas y americana de raya diplomática, que conjuntaba con unos mocasines blancos. E Iris Law demostraba que pocas piezas resultan tan versátiles como una camiseta blanca para salvar conjuntos con prendas más llamativas, como la falda de lentejuelas con transparencias por las que optaba. Otras modelos como Amelia Gray y Delilah Belle coincidían con unos botines de tacón cómodo, defendiendo combinaciones fácilmente reutilizables más allá de una noche de fiesta.