Los focos vuelven a señalar hacia Elizabeth Hurley. La intérprete británica dejó sin respiración a todo el globo con sus elecciones de indumentaria para asistir a las emblemáticas carreras de caballos de Australia. Eventos a los que acudió, por cierto, junto a su hijo Damian. Sin duda alguna, ambos se catapultaron como el dúo más glamuroso de los asistentes a las distintas citas que tuvieron lugar. ¿Quién no recuerda el diseño blanco floral de mangas abullonadas o el escote Bardot que lució con un hipnótico tocado? ¡Absolutamente nadie! Sin embargo, aunque deseemos abrazar dichos atuendos, ha llegado el momento de comenzar a fichar aquellos que nos conducirán al éxito en el marco de las próximas festividades. ¡Y Hurley anoche nos presentó el definitivo!
La protagonista de The Royals se dejó ver, junto a su primogénito, en un baile benéfico, organizado por Michael Josephson, en el exclusivo hotel Hilton de Mánchester. La actriz aprovechó la ocasión para revelarnos la creación que querrán adquirir desde ya las mujeres más previsoras. Porque sí, que nos encontremos a mediados del mes de noviembre solo puede significar una cosa: que las celebraciones de fin de año, comenzando por las afamadas cenas de empresa, están a la vuelta de la esquina. A sabiendas de ello, no hemos podido dejar pasar la oportunidad de analizar al detalle su última revelación.
¡Pura sofisticación y glamour! Elisabeth Hurley cautivó a los presentes sucumbiendo ante la corriente de los vestidos plateados. Hablamos de una tendencia que nunca defrauda. La artista se rindió ante un modelo largo envolvente cuajado de strass. Una confección de manga larga, escote cruzado en pico y falda con abertura. En lo que a complementos se refiere, elevó el estilismo con pendientes colgantes, clutch y zapatos de tacón a tono.
La estola de pelo, la pieza de abrigo de las invitadas más elegantes
Si además de los planes festivos que la mayoría tiene agendados a lo largo de los meses venideros, tienes previsto acudir a una boda, te diremos algo: te recomendamos hacerte con una estola de pelo y llevarla a modo de abrigo (si es que no cuentas con una ya). Se trata de un accesorio histórico que sigue convenciendo a las más clásicas del período invernal. Un recurso exquisito para protegernos de las bajas temperaturas a la vez que hacemos gala de un impecable gusto al vestir, tal como lo hicieron leyendas de la talla de Marylin Monroe, Sophia Loren o Grace Kelly.
Hurley decidió aunar su vestido plateado a una estola de color blanco, una alianza llamativa que triunfará entre aquellas que no busquen pasar desapercibidas. Si, en cambio, eres amante de la monocromía, pues prefieres una mayor discreción, te animamos a probar el look en el que se enfundó Angelina Jolie en agosto, en el Festival de Cine de Venecia. Una propuesta drapeada que también estuvo liderada por la prenda estrella en cuestión.