¿Por qué Danna Paola y Ceci de la Cueva están posando junto a Ariana Grande y Cynthia Erivo? ¡Te lo contamos! A tan solo unos días de estrenar la primera parte de Wicked, una esperadísima adaptación de El Mago de Oz de que narra la historia de Glinda, la Bruja Buena, y Elphaba, la Malvada Bruja del Oeste, las protagonistas han deslumbrado con sus looks sobre la alfombra amarilla durante la premier en México. Esta semana el elenco ha viajado a la ciudad de México, cita de mediática en la que las actrices latinoamericanas han impactado no solo con su presencia, también con la elección de sus vestidazos que nos han pasado desapercibidos.
Danna Paola no solo arranca el aplauso del público cuando se sube a los escenarios alrededor del mundo para cantar y bailar al son de sus canciones, ahora también lo ha hecho acudiendo al estreno de la producción de Hollywood en la que está encargada de doblar a Elphaba (interpretado por Cynthia). Un hito que ya ha marcado su carrera. Y ante los ojos del público que vitoreaba su nombre, se ha convertido en una de las mejores vestidas gracias a su original diseño inspirado en el personaje al que doble y que hace un guiño a las algas marinas, es obra de la casa Iris Van Herpen.
Para nuestra sorpresa, esconde un secreto de lo más divertido: ¡es el mismo tono que casi siempre luce Cynthia en las presentaciones! La diseñadora holandesa, que adora fusionar la tecnología con la artesanía tradicional de Alta Costura, firma esta pieza semitransparente y manga asimétrica forma parte de la colección Primavera/Verano 2020 que presentó sobre la pasarela durante Paris Fashion Week. Está bañada de detalles especiales que simulan escamas en tonos verdes y blancos a partir de pequeños volantes, y lo ha completado con altísimas plataformas.
Por parte de su compañera de rodaje, Ceci de la Cueva -que pone voz a la bruja Glinda- parece haberse inspirado en el armario de la mismísima Ariana Grande, protagonista de la película que llegará a los cines el próximo 22 de noviembre. La cantante y bailarina mexicana de 37 años, ha posado ante las decenas de cámaras que le esperaban a las puertas del teatro enfundada en un espectacular traje rosa satinado de Vero Diaz que confirma la permanencia de la tendencia coquette durante esta temporada. Y sí, su look también hace referencia al personaje que dobla a español.
Con escote asimétrico terminado en punta, y una larga falda con pronunciada abertura en el lateral con la que presume de piernas kilométricas, la imponente cola que cae tras su espalda la ha postulado como una de las actrices más románticas del momento. En cuanto a zapatos, para seguir el mismo hilo conductor, ha optado por unas sandalias con plataforma en el mismo tono y joyas de Messika.