Tan fácil de combinar como unos vaqueros, pero con mucho más rollo. Así es el pantalón "efecto cuero" que, desde hace ya algunos años, vuelve cada invierno. Se ha convertido en un esencial de las chicas que más saben de moda, y con razón: no solo es muy estiloso, sino que es muy versátil, sobre todo si lo eliges en color negro. De ese tono es, precisamente, el que Marta Ortega ha incluido en su línea SRPLS, una de las más sofisticadas de Zara que hace unos días lanzaba sus novedades. Pero también en otras colecciones de la firma emblema de Inditex encontramos este tipo de diseños que podemos llevar de la oficina a un look de fiesta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La línea SRPLS de Zara propone siempre los looks más cool de toda la tienda, prendas que la propia Marta Ortega suele lucir en su día a día. La nueva colección tiene una esencia boho chic que nos ha recordado mucho a Isabel Marant gracias, por ejemplo, a este estilismo con pantalón barrel de cuero negro que todavía no se encuentra a la venta. En su catálogo, proponen combinarlo con un suéter de cuello alto y cardigan, ambos en beige, que confirman cuál es el mejor compañero de las prendas "efecto piel": el punto.
En la oficina, con americana
Y si el anterior look es perfecto para estar guapísima y abrigada en planes informales, navegando por la página web de Zara también hemos dado con opciones más elegantes e ideales para reuniones de trabajo. Nada como una blazer negra y una camisa blanca (que podría ser una de estas blusas de volantes también) para conseguir un estilismo minimalista y sofisticado de trabajo con este pantalón tan roquero. Este, en concreto, pertenece a la cápsula diseñada por Stefano Pilati y está todavía disponible por 129 euros. El equipo de Marta Ortega lo completa con mocasines destalonados, aunque de cara a los meses más fríos, quedará genial con cualquier bota o botín de color negro.
'Total look' para salir de fiesta
Sin embargo, no hay duda de que el terreno natural de un pantalón de cuero es la noche, y si en otras temporadas lo hemos llevado con románticas blusas de seda y stilettos, o con tops de lentejuelas en ocasiones 100% festivas, este invierno Zara nos anima a combinarlo con una prenda superior del mismo material. Este total look tan cómodo está formado por una chaqueta corta de silueta globo (39,95 euros) y un pantalón recto a juego (29,95 euros). ¿El complemento más atrevido? Unos originales zapatos Mary-Jane con tacón curvado en color blanco (35,95 euros), ¿te atreverías a llevarlo?